ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TUPPERWARE BOLIVIA


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

TUPPERWARE BOLIVIA

“Vive la Experiencia Tupperware”

ANTECEDENTES 

La empresa Tupperware cuenta con más de 15 años de presencia en Bolivia. Durante este tiempo, los productos Tupperware se han ganado el aprecio y la confianza de las familias Bolivianas.

Hoy, después de un largo camino recorrido, Tupperware sigue cosechando éxitos y otorgando grandes oportunidades a las mujeres del país. Con el sistema de venta directa, miles de familias se han visto beneficiadas, ya que les ha brindado la oportunidad de contar con otros ingresos, entrenamiento constante y lo más importante desarrollo personal y profesional.

Con gran orgullo podemos decir que Tupperware cuenta con líneas de productos para Almacenar, Refrigerar, Congelar, Preparar, Microondas, Servir, Líquidos, Lunch y Organizar, además de productos infantiles con licencias reconocidas; todos elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y una garantía de 10 años.

  • RUBRO: Son productos de “plásticos”  elaborados con materia prima, que no contienen Bisfenol A (BPA).  
  • CARACTERÍSTICAS: Los productos Tupperware son símbolo de prestigio y calidad en la preparación, conservación, almacenamiento y transporte de los alimentos en el hogar.
  • TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO: Somos una empresa de “Venta Directa” que comercializa los productos a través  de Empresarias Independientes (promotoras) para llegar al cliente.
  • DESCRIBIR LA EMPRESA A LA QUE PERTENECE: Es una empresa de venta directa que proporciona productos innovadores de alta calidad para la conservación de alimentos, impulsando el desarrollo personal y oportunidades de ingreso a la población del país.

OBJETIVO

La idea gira entorno a vivir la experiencia Tupperware, una forma de aceptar esta invitación, es cambiando nuestro estilo de vida.

  • ESPECÍFICO: Se aplicará el Marketing Motivacional se hará conocer que para Tupperware lo importante es ella como persona y queremos darle confianza en sí misma para lograr sus objetivos.  Más que venderle el producto queremos empoderarte cómo mujer dándote la oportunidad de cambiar tu estilo de vida. Si ella se beneficia, su entorno también podrá percibir esos beneficios y así se va formando una cadena donde el eslabón de la cadena será ella. La confianza es contagiosa y ella podrá ayudarnos a dárselo a otras personas a que “Vivan la Experiencia Tupperware”

  • MEDIBLE:  

la campara sera desde el 01/09/2015 al 29/02/2016, aumentando la cantidad de afiliaciones en un 5% x mes en la campaña.

  • AMBICIOSO:

es posible que el tiempo sea corto, pero la información adecuada de postear 2 veces por dia, dará como resultado el incremento del interes de formar una carrera en tupperware. incrementando las ventas en un 15%.

  • REALISTA:

En la actualidad tupperware cuenta con 1500 promotores, que fueron reclutadas en el lapso de 4 años que tiene la empresa, mediante un sistema de ventas tradicional.

ahora usando la tecnología,  el marketing online, deseamos incrementar en 50% las like me gustan, aumentando el reconocimiento de la marca y reputación de la empresa.

  • TIEMPO:

La duración de la campaña vive la experiencia taperware, será de 6 meses.

SEGMENTACIÓN

Nuestro segmento objetivo son “mujeres” y ellas junto con sus familias vivan, conozcan y gocen de tener en casa un producto que cambiará su estilo de vida. Y compartir esta pasión con los demás,  que no esté basada solamente en vender, sino en hacer que la vida de los que están a su alrededor, sea más fácil.  

 Edad: 18 – Adelante

Sexo: Femenino

País: Bolivia

Educación: Profesionales, Estudiantes, Amas de Casa.

Clase Social: Baja, Media-Alta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (92.6 Kb)   docx (52.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com