ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Logica


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

GRUPO ECACEM

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD FLORENCIA –ZONA SUR

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

9 de marzo de 2013

INTRODUCCION

Con el desarrollo del presente taller hicimos un acercamiento general al tema de las competencias comunicativas, el cual es clave para el desarrollo del aprendizaje a distancia, ya que debemos adquirir las herramientas suficientes para analizar los procesos comunicativos para poder desenvolvernos tanto en los procesos académicos como en la vida profesional en general.

CONTENIDO

Buenos días tutor y compañeros, mi nombre es Hanelly Hoyos Suarez, soy estudiante de Administración de Empresas en el CEAN Florencia Caquetá. Tengo muchas expectativas en el desarrollo de esta carrera y espero sacar el mayor provecho de esta modalidad.

Espero con mis compañeros de grupo hacer un gran equipo de trabajo, para sacar adelante este proyecto, les deseo a todos muchos éxitos.

Mi mayor motivación para empezar a estudiar en la Universidad radica en que actualmente la mayoría de empresas requieren de personal calificado, preparado y profesional y en ese sentido espero capacitarme para poder escalar y ascender en mi trabajo para poder obtener una mejor calidad de vida tanto para mí como para mi familia.

Me pareció interesante la metodología del trabajo a distancia, es decir, el estudio a distancia, ya que no todas las personas podemos dedicar tiempo a un estudio presencial, ya sea por el trabajo o nuestros hijos, y este tipo de aprendizaje nos permite acceder a una carrera profesional dedicando tan solo unas pocas horas diarias, fortaleciendo de esta forma el autocontrol y el autoaprendizaje.

En este sentido en el desarrollo del presente curso, me gustaría fortalecer el aspecto de las competencias cognitivas, ya que estas representan uno de los recursos privilegiados para permitir al sujeto ser competente en el amplio sentido de la palabra y desarrollarse en forma plena.

CONCLUSIONES

El curso de competencias comunicativas es muy importante en el desarrollo de nuestra carrera, ya contribuye a que los procesos comunicativos sean más efectivos y eficaces, según nuestras necesidades en la vida real, para lograr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com