ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Primera Semana Actividad De Aplicación De conceptos


Enviado por   •  14 de Junio de 2012  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  900 Visitas

Página 1 de 3

Taller Primera Semana

Actividad De Aplicación De conceptos

1. Ubíquese, imaginariamente, en su entorno laboral ó0 en una entidad prestadora de servicios que usted conozca.

Mi entorno laboral: Auxiliar de ventas.

2. Diseñe una capacitación para los empleados de dicha empresa o entidad real en la que usted les facilite el aprendizaje y la asimilación de:

a. Los elementos que deben tenerse en cuenta a la hora de asegurar la calidad en el manejo de la relación con el cliente.

Primero debemos conocer la situación, y proyectarnos para crear satisfacción y beneficios, no solo a una persona sino a muchas que también lo necesiten.

Identificar cuáles han sido las fallas en que hemos caído o cuales han sido las barreras por las cuales no hemos podido darles el mejor servicio a esas comunidades para analizar si es nuestra y no volver a cometerla.

De manera conjunta, entre las diferentes dependencias del instituto debemos aportar para la creación de estrategias que agilicen la prestación del servicio requerido y la optimización de los recursos.

Organizar cronogramas de atención al usuario y de ejecución de las obras para no hacer perder el viaje al cliente a las oficinas si no se les puede atender, de esta manera las personas se sienten importantes y que están recibiendo la atención que se merecen.

Se deberá tener en cuenta el vocabulario, ser pasivo y no alterarse con lo que el cliente le diga, escuchar y ayudar a todas las personas sin importar color de piel, creencias, partidos políticos, estrato social, etc.

Porque como personas todos merecemos respetos y tenemos derechos inviolables. Además cada uno de nosotros representamos una comunidad que en algún momento requerirá del apoyo del estado y deberemos acudir a él.

b. El concepto de Riesgo.

Es una palabra que utilizamos con el fin de conocer aspectos del cliente tales como:

Características financieras y no financieras, volumen de compras, ubicación, entorno, preferencias, productos y margen de contribución. Para saber esta información debemos realizar actualizaciones de base de datos constantemente en nuestras compañías, ya sea telefónicamente, por medio de visitas o virtualmente con el fin de obtener calidad en los datos de los clientes y brindar un excelente servicio.

c. Generar estrategias concretas de mejoramiento con respecto a Conocer, entender, Satisfacer, retener y fidelizar.

 Que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com