ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 3 Atención Telefónica


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 4

Taller Semana 3: Atención Telefónica

1. Diseñe un producto o servicio y propóngase venderlo. Escriba las características de este producto.

Producto: Gel reductor REDUCE SILUET.

Características del producto

Poderoso y efectivo Gel eliminador de grasa localizada. Especialmente diseñado para eliminar el exceso de grasa en la zona abdominal, parte baja del antebrazo, glúteos y la parte interna de los muslos.

Aplicar 2 veces al día en la mañana después de la ducha y en la noche antes de dormir.

2. Escriba un guión para la comunicación telefónica con el cliente hablándole de su producto, utilice un vocabulario respetuoso.

Guión - telefónico

VENDEDOR: buenos días REDUCE SILUET área de ventas le habla Angie Ortega ¿con quien tengo el gusto de hablar?

CLIENTE: buenos días habla con Marcela Ramírez, me gustaría saber que precio tiene el gel reductor, donde lo puedo adquirir y si realmente funciona ya que he probado muchas cosas pero hasta el momento no me ha funcionado ninguna.

VENDEDOR: bueno, el gel reductor REDUCE SILUET tiene un precio de cincuenta mil pesos la unidad lo puedes pagar por medio de EFFECTY nos envías por fax la fotocopia del recibo de pago y al cabo de 2 días le estará llegando a su respectiva casa.

VENDEDOR: en este momento tenemos una promoción para usted por ser una de las 100 primeras llamadas por la compra de dos REDUCE SILUET te obsequiaremos otro igual y un catálogo de dietas de igual forma le estaremos monitoreando por un mes y deberás bajar por lómenos 3 tallas de lo contrario le devolveremos el dinero.

CLIENTE: me parece muy bueno pero todavía tengo una inquietud cuales son las contraindicaciones del gel.

VENDEDOR: el gel es a base de productos naturales y no tienen contraindicación alguna pero no está de más advertirles a las personas que en caso de que note algún cambio desfavorable en la piel lo suspenda y acuda al médico esto solo es para casos muy remotos como personas con la piel extremadamente delicada.

VENDEDOR: el gel es única y exclusivamente tópico no se debe consumir y mucho menos inyectar y no dejarlo al alcance de los niños.

CLENTE: muchas gracias señorita por la información y me gustaría llevar la promoción en total cuanto me tocaría pagar con el envió.

VENDEDOR: bueno como cada uno cuesta sesenta mil pesos el costo total seria de ciento veinte mil pesos con IVA incluido y el envió no tiene costo alguno.

VENDEDOR: el número del fax es 3203901 Bogotá;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com