ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de Ética Profesional


Enviado por   •  19 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

Taller de Ética Profesional

2.2 Plan de Vida (Educación)[pic 1]

Alumna: Aimé Alejandra Laureano Rodríguez

Maestro: Arturo de León Gómez

Matricula: 182450

Gpo: 9 “A”

Turno: Nocturno

Monterrey, Nuevo León a 26 de Febrero de 2018

2.2 Plan de Vida (Educación)

Mi educación comenzó desde mi casa en familia principalmente por mi madre ya que ella comenzó a educarme por los valores, a tener respeto a mis mayores y a todas las personas.

Después con el paso del tiempo también influyeron en mi educación, mis abuelos ya que desde los 5 años ellos me cuidaban, ellos comenzaron a enseñarme los colores, los números las letras entre otras cosas básicas.

Ya cuando conocía algunos de los colores y letras podía descifrar palabras e incluso me llamaban mucho la atención los panoramas.

Después entre al preescolar en donde fue un poco difícil adaptarme a estar en un horario directamente con una maestra y otros compañeros, me costó mucho trabajo poderme acoplar, aunque ya después me gustaba mucho convivir con mis compañeros.

Ya después cuando mi Maestra de 1er grado me brindo confianza y me apoyaba en mis dudas fui aprendiendo a convivir y a platicar con mis compañeros, sobre todo aprendí muchas cosas nuevas.

Mis conocimientos se fueron ampliando y todo el día aprendía algo nuevo.

Considero que en esta etapa me sirvió para aprender cosas que actualmente aun aplico en mi trabajo.

Cuando llego la hora de ir a la primaria volví a sentir esa sensación de miedo y nervios ya que eran compañeros nuevos y maestros diferentes.

Mi maestra de 1er grado fue mi mayor apoyo en todos los grados ya que le tome un cariño muy grato porque más que mi maestra se convirtió en mi mejor amiga y es por ella quien decidí estudiar educación ya que me motivo mucho a prepararme para ser maestra.

Su apoyo me ayudo a mantenerme en los primeros lugares durante los 6 años escolares.

Cuando más trabas se me presentaron fue en quinto año ya que las matemáticas no se me dan para nada, pero lo que mucho me ayudo es que un tío paterno es ingeniero y el me apoyo mucho en esta etapa me explicaba paso por paso hasta que yo lo pudiera resolver.

Fue una etapa  muy bonita que me dejo gratos recuerdos y muy buenas amistades.

Elegir en que secundaria debía entrar fue una decisión muy complicada ya que todos mis compañeros se inscribieron a la más cercana de mi casa pero yo me tuve que inscribir a una más lejana ya que me quedaba más cerca de casa de mis abuelos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (369.3 Kb)   docx (409 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com