ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  Prácticas o problemas  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Taller

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

RTA: yo creo que puede que sí porque tenemos un completo bienestar en el cual no estamos afectados, ya que si tenemos lo social, físico y mental en buen equilibrio podremos tener una buena salud sin enfermedades ni problemas pero aun así no podemos confiarnos mucho porque si lo hacemos podemos caer en una crisis de la cual no vamos a podernos para por eso es que yo digo que si nos encontramos bien pero no podemos confiar mucho e ir adelante sin equivocaciones.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

RTA: yo digo que si en este mundo se basan en su economía y lo industrial y que no les importe lo mucho que afectan al medio ambiente no van a poder tener un buen equilibrio porque de algo no se dan cuenta ellos es que si se preocupan más por su economía y no su salud les puede ir mal porque gracias al medio ambiente podemos tener un buen equilibrio pero si no le prestamos atención a eso no vamos a poder seguir adelante y de ese modo podremos estar en un mal estado de equilibrio y salud.

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

RTA: yo digo que si tenemos una buena calidad de vida, salud familia y si vemos que tenemos una vida larga y lo más importante un ambiente sano y saludable no vamos a tener problema porque de ese modo tenemos un buen equilibrio sano y sin problemas de vida

3. ¿Para un completo bienestar cual podrá ser el valor del ambiente?

RTA: pues yo creo que debe tener un buen valor y que no sea afectado por el hombre ya que así puede haber problemas en la tierra, aire, suelo, agua, fauna y flora en cambio si el hombre lo cuida y protege tendremos una vida saludable y larga.

4. ¿Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

RTA: pues yo creo que es un error que estamos cometiendo todos porque si no se dan cuenta que gracias a los arboles nosotros respiramos pero imagínate si ellos van a andar cortándolo van a acabar con el mundo y los plaguicidas pues también cometen un error porque están contaminando el aire que respiramos sin saber que hasta ellos mismos se están dañando la vida poco a poco pero bueno solo me gustaría que tomaran conciencia de lo que hacen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com