ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talleres de Salud Ocupacional


Enviado por   •  30 de Julio de 2015  •  Documentos de Investigación  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

CUIDANDO A MI FAMILIA

¡JUNTOS, TODO ES POSIBLE!

En la cuidad de Springfield vivía un hombre muy malo que se hacía llamar  el Sr. Frio porque según él no tenía corazón por lo cual tampoco tenía alma ni sentimientos y además odiaba ver feliz a las personas, así que un día ideó un plan para acabar con todas las cosas importantes del mundo. Ayudado por su poder de convencimiento y gracia para engañar a las personas, consiguió arruinar a todos, pues convenció a la gente  de que no debían trabajar. También logro que la gente no quisiera estar junta y no quisieran compartir con nadie ni siquiera con su familia y así consiguió que fuera el quien mandara en la cuidad y en las personas que vivían allí.

Cuando el mundo entero estuvo completamente patas arriba, llego a esta ciudad una familia que eran muy peculiares y humildes, estaba conformada por el padre que se llamaba Mario, la madre Julia, tenían tres hijos: Fernando era el mayor de los tres, luego seguía Carolina y por última estaba Leidy que era la menor de la familia y aun no hablaba pues era apenas una bebe y también tenían una mascota, un perro llamado Ben. Esta familia compartía muchos tiempos juntos y se divertían sin importar las condiciones en las que se encontraran. Al Sr. Frio le fastidiaba mucho lo que esta familia hacía, así que como él era quien mandaba en la ciudad, decidió hacerles la vida imposible para que se terminaran rindiendo a sus pies o se marcharan. Hizo que se cambiaran de casa a un lugar mucho más pequeño, pero a ellos no les importo siguieron igual, compartiendo y disfrutando cada momento juntos. También, les quito el derecho a la comida, y así siguió molestándolos y fastidiándolos haciendo muchas maldades contra lo último que se le resistía en la cuidad, pero nada dio resultado.

Un día el Sr. Frio decidió que tenía que haber algo para que ellos aceptaran abandonar la ciudad, así que  le ofreció a Mario gran cantidad de lugares que según él se los podía dar si sacaba a su familia de la ciudad y que además por ultimo día en la ciudad les permitiría un paseo al parque más grande de allí pero que al final del día no los quería en la ciudad, así que lo convenció y Mario acepto.

Mario llego a su casa y anuncio a su familia que se irían de paseo, a Julia se le hizo extraño porque no era el momento porque el Sr. Frio siempre quería estar molestándolos y no los dejaría pasar un día tranquilo fuera de casa. Aun así, fueron a aquel parque y disfrutaron al máximo, estuvieron en un lago, subieron a la montaña rusa e hicieron muchas cosas más. Aunque, Julia seguía pensando en que estaría pasando porque ese día no habían visto al Sr. Frio, pues este siempre los molestaba o iba a su casa a fastidiarlos. Al final del día regresaron a casa. En la noche estaba Mario sentado en la mesa del comedor pensando a qué lugar iría con su familia pues debía cumplir con lo dicho al Sr. Frio, Julia  y sus dos hijos mayores se sorprendieron mucho al ver que Mario estaba sentado allí y con un montón de llaves, las cuales cada una tenía el nombre de lugares fuera de la ciudad, así que se alteraron mucho y preguntaron a Mario que era lo que pasaba. Él les conto lo que había pasado, aunque Fernando y Claudia les pareció al final buena idea porque al fin el Sr. Frio les dejaría de molestar, pero Julia se molestó mucho porque Mario se lo oculto y el paseo fue solo una mentira aunque la pasaron como nunca habían disfrutado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com