ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea # 1 Implementación Y Evaluación Administrativa 1


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  2.939 Visitas

Página 1 de 2

1. Análisis a su criterio, cuales son las razones que dieron origen a la decision de ejecutar el proyecto de implmentación del reloj biometrico:

Capacidad: Se necesita de un control exacto de las horas que los trabajadores hacen su labor dentro de la empresa. Actualmente se cuenta con un estricto horario al que se le debe respetar. En cuanto al area administrative se puede ser más flexible porque se debe completer un total de horas a disposición de los trabajadores. Sin exceeder en las entradas tardes o salidas totalmente fuera de tiempos.

Control: El control está más que claro. Se debe erradicar las entradas tardes, se cuenta con suministros dentro de la empresa como la luz y la corriente eléctrica par alas computadoras, fax y fotocopiadoras que tundra un horario para su utilización. Quedará prohibido realizer alguna labor fuera de la hora establecida en reunion. Este control llevará a cumplir con no salir del presupuesto en cuanto a los gastos corporativos dentro del edificio.

Comunicación: Será la clave del éxito dentro de la organiación, por tal razón se ve necesario enviar un comunicado donde se exprese que se hará el cambio. Antes se firmaba una hoja de ingreso, ahora se marcará en el reloj. Esto implica que nadie podrá falcificar o hurtar las firmas, nombres o marcar el nombre de otro trabajador.

Costo: El beneficio será amplio y no significará una inversión considerable, pero si será de mucho beneficio para el control interno y horas de trabajo por cada empleado de la empresa. Con esta inversión se pueden reducir costos en horas extraordinarias y cumplir metas y objetivos en las horas respectivas de trabajo.

Competitividad: Ante la demanda de actualización en nuestro tiempo, la empresa se ve favorecida a implementar este tipo de marcaje al ingreso. Se mejora el servicio y el control del personal será con más exactitud. No será manuscrito, si no será el empleo de la maquina hacia el servidor. No se hará ningún chequeo por parte de la seguridad previa al marcaje de la hora. El reloj indicará con exactitud la hora en que el trabajador marca su entrada o salida.

Esto hará que los empleados cumplan con sus horarios a cabalidad y el servidor contemple el pago de la planilla según las horas trabajadas durante la quincena o mes de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com