ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas a realizar dia domingo 09 de septiemre de 2013


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  Informes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

TAREAS A REALIZAR DIA DOMINGO 09 DE SEPTIEMRE DE 2013

Realizar inventario a detalle – es revisar cada micrófono y redactar a detalle lo que se encuentra y por numeración de mic. Separar los que no estén completos, revisar cada uno de los focos y separar los que no están buenos, revisar bases para mesa iluminada y separar las que no funcionen, revisar cables de audio abriendo los conectores revisando que las soldaduras estén en buen estado y separar los dañados, revisar pedestales y darles limpieza, contabilizar cada una de las cosas que se encuentran en bodega (escalera, pantallas, carritos, cables VGA, micrófonos, cables, pedestales, etc.), contar cada una de las regletas grandes y colocar sobre estantería beige solamente las que tengan espiga y colocarlo en inventario; el resto de regletas que no tienen espiga incluyendo las que se encuentran en bodega de xela y colocar el dato en inventario, todo tipo de papel, ducttape, basura en general dejarla fuera para que compañero pm la retire.

Todo lo que se separe por estar dañado dejarlo sobre mesa triangular para que día lunes se inicie con las respectivas reparaciones.

Realizar un informe sobre lo encontrado en mal estado aclarando cual fue el daño encontrado o la pieza que hace falta.

Dejar en bitácora un resumen de lo realizado para que turno pm y turno de día lunes estén enterados de los trabajos realizados.

Realizar limpieza profunda de bodegas de PIEDRAS, XELA, REYES y NACIONES tal como el domingo anterior.

Tirar basura recolectada durante la limpieza en basureros del sótano.

Realizar recorrido por salones y pasillos en busca de focos quemados, alfombras despegadas, tapiz despegado y cualquier otra cosa que este en mal estado para mandar informe a ING. Y le den seguimiento a esas tareas y lo que sea posible coordinar que realicen el mismo día.

Retirar pódiums de salones y guardar los que sea posible dentro de la bodega de xela y de preferencia que sean los que ya fueron reparados por ING.

Montar eventos am de día lunes.

NOTA IMPORTANTE:

-NO PUEDE RETIRARSE SI TODAVIA HAY EVNETOS.

-INFORMAR DE SU SALIDA A CAPITAN.

-LLEGAR PUNTUAL SEGÚN HORARIO ASIGNADO.

-NO SE PUEDE RETIRAR SI COMPAÑERO NO HA LLEGADO.

-DEJAR APUNTADO EN BITACORA TODO LO REALIZADO EN TURNO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com