ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREAS A REALIZAR EN MI PLAN DE TRABAJO


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Abierta y a Distancia de México

Ingeniería en Desarrollo de Software

Alumno: Fernando Gómez Barrera

Matricula: AL12545639

Facilitador: Marco Antonio Flores Vargas

Evidencia de aprendizaje: Plan de trabajo.

(Enero – abril 2013)

TAREAS A REALIZAR EN MI PLAN DE TRABAJO

1.- Buscar información sobre los sistemas operativos en especial de los gratuitos como Linux, y de algunos software tales como paquetería de office y dreamweaver.

2.- Ubicar a través de internet los sitios, empresas, instituciones educativas, expertos en la materia y centros de investigación donde pueda encontrar información de los temas antes mencionados.

3.- Apoyarme en ellos en caso de algún contratiempo, tales como difícil acceso a la información deseada o confusa.

3.- Verificar las fuentes usadas en mi investigación.

4.- Analizar la información obtenida, estudiarla a fondo, comprender el funcionamiento correcto de una PC.

Analizar la información obtenida, una vez estudiado la información, procederé a razonar sobre la estructura de los software y SO para ver cómo están realizados y de ahí basarme para ver cómo o si se pueden modificar para su fácil manejo.

Como se trata de programas sumamente difíciles de desarrollar, voy a encontrar muchos problemas, entre ellos el que una sola persona no puede desarrollar un SO o un software solo, necesita de un equipo de trabajo especializado en distintas ramas de informática, que el desarrollo de estos se puede llevar vario meses o incluso años para tener el proyecto terminado, el que en varias ocasiones no le entienda a su lenguaje de programación, esos son solo algunos de los problemas que me voy a encontrar a lo largo de este proyecto, pero “TODO CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACACIÓN SE PUEDE REALIZAR ”.

EL TEMA DE MI INVESTIGACIÓN SERIA: Un fácil manejo de una computadora y al alcance de todos, muy adaptable a los recursos de cada persona.

OBJETIVO: El objetivo de esta investigación es desarrollar un sistema operativo y software que cualquier persona lo pueda utilizar sin ningún problema, y que cualquiera lo pueda adquirir ya que no tendría ningún costo.

JUSTIFICACION: El desarrollo de los sistemas operativos y de los programas de fácil manejo significara un gran paso para la modernización de muchas empresas medianas y pequeñas, ya facilitara el trabajo, ya que no necesitara ser un especialista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com