ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ted Bundy.


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Educación

U.E. Nuestra Señora del Valle

Cátedra: Castellano

Ted Bundy

Alumna:

 Marichales, Angely #20

3er año ‘’A’’

Caracas, Junio 2016

Introducción

Ted Bundy (24 de noviembre de 1946- 24 de enero de 1989) fue un asesino en serie de mujeres. Algunos analistas estiman que el número de mujeres a las que mato podrían rondar las cien. Fue condenado a muerte en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

Su padre biológico fue un militar de la fuerza aérea del que nunca se conoció su madre fue Louise Cowell. Su infancia fue aparentemente normal, se crio con sus abuelos creyendo que eran sus padres y que su madre era su hermana mayor. Sus salvajes asesinatos comenzaron en 1974, aunque antes de esto perpetro varios robos en casas y comercios mientras estaba ebrio. Al comenzar sus asesinatos las víctimas solían ser jóvenes de entre 12 y hasta 25 años, su modo de operar era secuestrarlas golpearlas con una palanca metálica y luego violarlas, para atraerles y poder secuestrarlas solía usar un cabestrillo e ir cargado de libros o necesitar ayuda con su carro, un Volkswagen.

 

  Algunos investigadores estudiaron la psique de este famoso asesino de los 70’s determinando que algunos psicópatas enmascaran su autentica personalidad, llegando a actuar como personas completamente normales, incluso pueden ser extremadamente encantadores, como lo era Ted Bundy, que incluso en prisión por todos sus crímenes, recibía cartas de sus fanáticas.

 Después de ser capturado y ser sentenciado, su muerte en la silla eléctrica fue pospuesta en muchas ocasiones. Pero finalmente se cumplió la sentencia  el 24 de enero de 1989 y declarado muerto a las 07:16 de la mañana.  

  Theodore Robert Cowell Bundy nacido en Burlington, Vermont el 24 de noviembre de 1946. Vivió sus primeros cuatro años con sus abuelos creyendo que ellos eran sus padres, según los autores Michaud y Aynesworth, la infancia de Bundy no fue nada fácil sufriendo incluso de bromas por parte de sus compañeros, no formaba lazos de amistad con ninguno aunque actuaba como una persona completamente normal.

En el año 1950 se va con su madre a Tacoma (Washington). Ahí, Louise conoce a Jhonnie Culpepper Bundy con el cual se casa en  el año 1951, posteriormente Ted adopta su apellido. Este no reconoce al hombre con el que su madre se casa y no crea ningún lazo afectivo con él.

  Estudio psicología en la universidad de Washington. En la primavera de 1967 conoció a su novia Stephanie Brooks una chica hermosa, inteligente y de buena familia proveniente de San Francisco, su relación fue bien hasta el año 1969 en el cual Stephanie se gradúa de la facultad de psicología le termina por la falta de dirección de su vida. Bundy se sumió en depresión dejando incluso los estudios, después de un tiempo vuelve a estudiar, esta vez, derecho en la Universidad de Washington, donde inicia un romance con Meg Anders, estando con ella mantuvo contacto con Stephanie lo cual Meg desconocía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (63.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com