ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: El Canal de Panamá


Enviado por   •  14 de Junio de 2016  •  Tareas  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  1.214 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué especialidad de la ciencia médica o de la salud en la actualidad podría involucrarse en las investigaciones desarrolladas por William C. Gorgas?

Las ramas de la ciencia la cual las investigaciones desarrolladas por William C. Gorgas pueden involucrarse en la actualidad pueden ser La parasitología, La infectología, La virología. Ya que sus logros fueron el análisis y tratamiento a la fiebre amarilla y malaria que son enfermedades producida por virus atraves de mosquitos y William C. Gorgas hizo un estudio de la prevención, el diagnóstico, tratamiento y pronóstico de las enfermedades producidas por estos agentes.

¿Cómo defines en una sola frase? ¿Y porque? la personalidades de Lessep, Bonaparte Wyse, Rossevelt ,bunau-vanilla, Amador guerrero Gorgas.

-Fernando de Lesseps: ambicioso, digo que era una persona ambiciosa ya que esta persona quiso seguir con la obra del canal de panamá en contra de todo incluso cuando las cosas se veian mal habían muchas muerte hubo un punto donde este seguía sin preocupación

-Lucien Napoleón Bonaparte Wyse: pionero: el estuvo decidio a encontrar una ruta en panamá para ver si se podría hacer una ruta navegable para el transito de barcos en una megaestructura, lucien wyze fue quien firmo el contrato para hacer el canal.

-Philippe Jean Bunau-Varilla: astuto: fue una persona que persuadió a muchas persona para cumplir sus obejetivos, incluso utilizo su inteligencia para persuadir a las personas para cumplir su objetivo e influenciar a las personas.

-Theodore Roosevelt: visionario: fue una persona que vio la oportunidad de seguir con el proyecto del canal ya que  sería una buena oportunidad para que Estados Unidos gobernara una importante parte de panamá controlando puerto en los 2 mares.

-Amador guerrero: decidido: ya que estaba dispuesto hacer muchas cosas para crear la revolución que dejaría a Panamá en el mapa siendo un pais y hacer que la separación de Colombia

-William Crawford Gorgas: salvador: gracias a sus investigaciones y decisiones creo una campaña sanitaria en panamá para que las enfermedades no afectaran mucho, logro que las enfermedades cesaran y mejoro la condiciones de vida de miles de empleados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (390 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com