ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Investigacion cualitativa.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Pedagógica Nacional

La universidad pedagógica nacional se encuentra ubicada en Av. Universidad Pedagógica x 27-A S/N, Fraccionamiento Vergel.  

La UPN cuenta con maestros bien capacitados en distintas áreas de la educación, al igual de personal capacitado para hacer las distintas tareas administrativas que se requieren en la institución.

La fachada de la escuela tiene el nombre de la institución en letras negras un poco deterioradas por el clima, al igual tiene ladrillos azules en los costados de la fachada. La reja de la escuela es negra y esta bardeada en el lado izquierdo es maya y del lado derecho son rejas negras.

Las áreas verdes de la escuela está un poco descuidadas ya que falta que las rieguen y las limpien ya que tienen basura.

 El primer edificio del lado izquierdo de la escuela, se encuentra  dentro de dicho edificio la dirección, la subdirección académica, la jefatura administrativa, control escolar al igual que la copiadora, los cubículos de algunos maestros, la biblioteca, archivo general y los baños de los maestros. Fuera de este edificio hay tres puertas donde  se encuentran tres cubículos de otros maestros. En la parte trasera de este edificio se encuentra una cancha para hacer deportes.

En la entrada de  la biblioteca está el mostrador donde registras tú entrada y tú salida de la biblioteca, del mostrador se encuentran dos pequeños cubículos. A un costado del lado izquierdo hay una fila de cubículos individuales para que puedas estudiar o hacer tarea. Después de esos cubículos siguen pequeñas mesas de 4 personas para que puedan hacer trabajos en equipos.

 La biblioteca esta ordena de manera que los primeros tres anaqueles son el área de colección de consulta, Luego hay dos mesas para hacer trabajos en equipo y esto hace que se divida el área de colección general. Al final de la biblioteca se encuentra el área de colección de tesis de maestrías y la colección de tesinas y del lado derecho hay un pasillo que es la ruta de evacuación porque al final hay una puerta queda al archivo general solo que esta ruta es imposible de pasar ya que hay objetos que la obstruyen.

El segundo edificio se encuentra en la parte central de la escuela allí en la pared dice el lema de la escuela que es “educar para transformar”, en ese edificio hay una puerta del costado izquierdo que es la entrada al auditorio. Después del auditorio en la parte trasera se encuentran los baños y enfrente de estos se ubica la pequeña cafetería ya que es un espacio muy pequeño y alcanzan todos los estudiantes. Al costado izquierdo de la cafetería se encuentra la sala de cómputo y a lado de la sala está el estacionamiento de los maestros que es muy pequeño.

El tercer edificio del lado izquierdo dela escuela lo conforman varios salones en el primer salón es el departamento de informática que es muy pequeño para tres personas que trabajan allí. A lado está el salón en línea que cuenta con varias computadoras para que trabajen los alumnos. Seguidamente hay tres salones para alumnos después de los salones hay una puerta que dice 3ª y allí se encuentran tres cubículos de maestros y a lado de ese salón hay otro que es para alumnos. Detrás de este edificio se encuentras otros baños para alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (79.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com