ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Cualitativa


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

ELABORACIÓN DE HISTORIA DE VIDA

ANDREA CAMILA PERDOMO CHARRY

1. INFANCIA:

Fecha de nacimiento: 29 – 08 - 1991

Lugar de nacimiento:

Palermo - Huila

Descripción de los padres:

Mi madre fue muy apegada y afectuosa dedicada y amorosa con sus hijos.

Mi padre un poco irresponsable con nosotros, pero trabaja con una camioneta y le va bien.

Mención de hermanos y hermanas:

Fuimos una familia conformada por papá y mamá e hijos, de los cuales mi hermano es el primero y yo la segunda somos la pareja.

Circunstancias del nacimiento:

Nací en un hogar de bajo recursos. Presentábamos problemas económicos, pero mi hermano por ser el hombre mayor de los dos nos colaboraba en los que necesitábamos trabajaba en lo que le saliera, desde muy pequeña llevé junto con mi mamá la responsabilidad del hogar, pero mi papá es muy irresponsable con nosotros no nos colabora para nada. A mi padre le gusta mucho el baile y permanecía sin poco dinero, por esta razón yo misma decidí continuar con mi estudio y así pude ayudar a mis padres y hermano.

Juegos, tradiciones familiares, espacio físico:

En mi niñez jugué muy poco, debido a las circunstancias que me tocó vivir; pues yo era el ejemplo de mi hermano y quien debía darles apoyo a mis padres y hermano. En cuanto a las tradiciones no eran muchas, no celebrábamos navidad, ni año nuevo; pero si no nos faltaba estar en Semana Santa en todas las procesiones, pues toda la vida he sido muy católica.

Nosotros vivimos en el barrio Santo domingo en una casa muy humilde y pequeña, pero no teníamos espacio suficiente para sembrar cualquier cosa que pudiera ayudarnos un poco.

I. ADOLESCENCIA:

Cambios en el paso de una etapa a otra:

En mi adolescencia sentí más el apoyo de mi madre y hermano. Como ya mencione me propuse estudiar y trabajar para ayudar a mi familia, hoy me siento orgullosa porque de cierta forma lo logre.

Más adelante conocí a un señor que me propuso trabajar con él archivos y aprendí esta labor con la cual he salido adelante.

Juegos, gustos, amistades, amores:

Mis amigas las fui conociendo en este trabajo y en el tiempo de descanso nos sentábamos a tomarnos algo y charlábamos, después por un compañero de trabajo conocí a mi novio en lo cual llevamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com