ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de que es formación humanística


Enviado por   •  29 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Andrea Salazar Estrada

20171341

9 de agosto de 2017

Forhum

¿ Qué es el nuevo Forhum?

La clase de formación humanística es una clase esencial en cualquier carrera y facultad de la Universidad del Istmo, ya que nos ayuda como alumnos a ser profesionales integrales. De nada sirve tener una licenciatura si no soy una persona íntegra.

Forhum como le llamamos, es una clase que involucra distintas áreas cómo desafíos, proyectos solidarios, cursos libres y clubs. Cada alumno tiene la libertad de elegir si se involucrará en un proyecto solidario o un club o un curso libre. Y como parte de los desafíos puede asistir a conferencias que hay algunos días en la universidad o puede ver películas, leer libros, ver documentales etc. Y luego redactar un pequeño informe de lo que aprendieron del material visual o audiovisual que vieron.

El fin de esta clase como mencioné anteriormente es formar profesionales integrales. Quiero mencionar también que el nuevo programa de Forhum está mucho más didáctico y creativo. Pienso que el haber realizado este cambio en el “pensum” de Forhum traerá muchos beneficios a la universidad y a los alumnos.

Traerá beneficios ya que es más flexible y por esta misma flexibilidad llama más la atención de los alumnos y los motiva más a querer participar de distintas actividades y hacerlas bien, no solo por salir del paso.

El tener una persona que nos esté dando continua asesoría también lo considero de suma importancia y agrega mucho valor a ésta clase, ya que no solo se trabajan metas académicas sino que también personales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com