ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temario Del Ceminario Practico Juridico


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 3

TEMARIO DEL SEMINARIO PRACTICO JURIDICO

LIC. EN DERECHO BUROCRATICO

JOSE OCTAVIO LARA TREJO

1.- Decálogo del abogado, los mandamientos y su significado

2.- Información de tribunales estatales (civiles, familiares, salas penales, tribunal para menores, CNDH, junta de conciliación y arbitraje) y federales (agrario, fiscales de distrito, colegiados, su integración, visitas y recorrido.

3.- Formulación de demandas del juicio ordinario civil y su contestación, etapas procesales desde su inicio hasta la sentencia.

4.- Formulación del juicio sumario civil, su contestación y etapas procesales desde su inicio hasta la sentencia.

5.- Formulación de demanda dentro del juicio ordinario civil de rectificación de actas del registro civil, su contestación y etapas procesales, desde su inicio hasta su sentencia.

6.- Formulación de demanda de jurisdicción voluntaria de errores gramaticales con respecto al nombre de las personas dentro de las actas de nacimiento del registro civil, desde su inicio hasta su sentencia.

7.- Formulación de demanda dentro del juicio de divorcio voluntario, sus etapas procesales, desde su inicio hasta su sentencia.

8.- Formulación de demanda dentro del juicio de divorcio contensioso, su contestación, sus etapas procesales, desde su inicio hasta su sentencia.

9.- Formulación de demanda dentro del juicio sumario de alimentos, su contestación, etapas procesales desde su inicio hasta la contestación.

10.- Formulación de demanda dentro del juicio de controversias del orden familiar, su contestación, etapas procesales, desde su inicio hasta la sentencia.

11.- Formulación de demanda dentro del juicio de adopción, sus etapas procesales desde su inicio hasta su sentencia.

12.- Elaboración de demanda de la pérdida de la patria potestad y custodia, su contestación y etapas procesales, hasta la sentencia.

13.- Formulación de demanda del juicio sucesorio intestamentario y testamentario, sus etapas procesales, desde su inicio hasta su sentencia.

14.- Elaboración de demanda del juicio de desahucio, su contestación, etapas procesales, desde su inicio hasta la sentencia.

15.- Formulación de demanda de diligencias de jurisdicción voluntaria de información adperpetuam, desde su inicio hasta su sentencia.

16.- Formulación de demanda de jurisdicción voluntaria de apego y deslinde, su contestación, su contestación, desde su inicio hasta la sentencia.

17.- Formulación de demanda del juicio ordinario civil de prescripción positiva de la posesión, su contestación, etapas procesales, desde su inicio hasta la sentencia.

18.- Formulación de demanda del juicio ordinario civil de reivindicatoria, su contestación, etapas procesales, desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com