ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Templanza ensayo sobre su relato


Enviado por   •  7 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

“INTOCABLE (Amigos)”

Esta película me agrado mucho, es siemple, sarcástica y natural lo que para mí la hace  muy buena. Driss, es un muchacho con una vida difícil, tiene antecedentes penales y complicaciones familiares, quien podría pensar que pueda conseguir un trabajo, aun así acude al llamado  de trabajo para atender a un millonario llamado Philippe quien era parapléjico, a pesar de la actitud mal encarada de Driss, Philippe le contrata, ya que era lo que buscaba pues como se menciona en la película, le agrado el que Driss no le tenía compasión o no sentía lastima por su condición como los anteriores cuidadores.

Después de ese suceso, la película se convierten en una serie de acontecimientos graciosos mostrando el contraste de los dos personajes, uno siendo un “chico malo” con problemas. Otro, millonario con lujos, pero sin satisfacciones de verdad. Derivado de esto comienza un intercambio de experiencias y conocimientos por parte de ambos personajes.

La película refleja claramente la historia de una amistad, desde que se conocen Philipe y Driss, pasan a llevarse bien y ayuardese uno a otro no se nota un giro drástico en la película, los personajes son muy naturales en sus formas de ser muy “humanos por lo cual considero que toco el punto del sentimiento o el corazón de mis compañeros tal vez y el mío. Se muestran situaciones en las cuales claramente a mi parecer ganan los sentimientos y el sentido co

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (46 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com