ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De La Comunicacion


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

No cabe duda de que vivimos en la época de las tecnologías y la innovación, en los últimos 10 años la evolución de la tecnología ha experimentado un crecimiento exponencial, hecho que no habría sido posible si no hubiese habido un interés económico en ello, por otro lado también ha afectado los paradigmas de la comunicación, ya que las redes sociales proporcionan ciento de opciones para comunicarse con los demás, siendo beneficiosas para la humanidad, pues se puede conseguir en segundos la opinión de muchísimas personas sobre un tema específico, ubicadas en todo el mundo y separadas por decenas, cientos o miles de kilómetros entre ellas. Sin embargo, por su propia naturaleza, pueden fomentar el sedentarismo y en ciertos casos contribuir al aislamiento físico de las personas, sumergidas en una realidad extremadamente virtual. Dicho de otra manera, se olvidan del mundo de carne y hueso.

Resulta paradójico y hasta irónico, que la excesiva exposición a las redes sociales genera algunas personas asociales, que pueden llegar al extremo peligroso de evitar la interacción física, el cara a cara, porque no se sientan cómodos

1.-¿Qué es Wordpress?

Wordpress es un gestor de contenido el cual es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) permitiendo a los usuarios crear y administrar sus contenidos, para que puedan escribir sus blogs, editar entradas sin la necesidad de contar con un servicio de alojamiento propio, ya que todo el contenido será alojado en los servidores de Wordpress.com. El programa está escrito en PHP que es un lenguaje de código abierto lo que significa que es de uso libre y gratuito para todos los programadores que quieran usarlo, la base de datos que utiliza es MySQL,EL CUAL PERMITE ALMACENAS MODIFICAR Y EXTRAER INFORMACION y está sobre la licencia GPL (LICENCIA PUBLICA GENERAL) que permite hacer cambios al código sin tener problemas legales.

2.- Paradojas de Wordpress

.

• Libre: Puedes utilizar WordPress sin pagar licencias, ya que es software libre. Además, se puede modificar el código fuente y personalizarlo de manera sencilla.

• Diseño: WordPress ofrece muchas plantillas o “temas” gratuitos y de pago para darle una apariencia atractiva a tu website.

• Escalable: WordPress permite ir modificando tu website a medida que avance tu negocio o actividad. Puedes comenzar con un tema sencillo en el que ir añadiendo información y nuevos widgets según te haga falta: puedes incluir un portfolio, nuevas secciones o cambiar la información que desees en cualquier momento.

• Panel: El panel de administración de WordPress es muy intuitivo y fácil de manejar. No es necesario saber programación para gestionar los contenidos y darles la apariencia deseada; si te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com