ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias De Las Personas Morales


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  2.094 Visitas

Página 1 de 4

H. Junta de Conciliación y Arbitraje.-

Presente

, Mexicana de 31 años de edad, de estado civil casada, comerciante, y con domicilio en José Gorostiza 759 en la Colonia Lomas de Vista Hermosa, en esta Ciudad de Colima, ente usted y por mi propio derecho por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones Esteban García 230 en la Colonia Jardines Residenciales y designando como mi apoderado a la LIC. BLANCA ZEPEDA GUDIÑO, en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:

Vengo a demandar a POLLOS SADOS ALITA, o a quien resulte responsable de a fuente de trabajo ubicada en calle Matamoros 122, colonia Centro lo siguiente:

a).- El pago de la cantidad de 5220.00 por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de 58.00 pesos diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.

b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día 22 de Enero del año en curso, hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio.

c).- El pago de la cantidad de 2552.00 por concepto de 27 horas extras, a razón de salario 116.00 que no me fueron cubiertas.

d).- el pago de los salarios de 15 días de vacaciones correspondientes al período del 15 de mayo al 31de mayo que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

e).- El pago de la correspondiente por aguinaldo anual.

f).- El pago por concepto de prima de antigüedad.

Hechos:

I. Con fecha 10 de junio del año 2000 entré a prestar mis servicios a la de mandada, con el puesto de repartidora consistiendo mis labores en POLLOS ASADOS ALITA Se me asignó inicialmente un salario de 45.00 pesos diarios.

II.- El día 15 de agosto sin mediar causa justificada alguna, la demandada, por conducto de su representante, señor “GONZALO” del cual solo conozco el nombre, quien solo se es el encargado de la contabilidad del lugar, me notificó verbalmente, que quedaba despedido de mi trabajo, sin darme aviso por escrito ni en forma alguna de la causa del despido; por lo que reclamo los tres meses de salario de indemnización constitucional correspondiente a tal despido, así como los salarios vencidos desde la fecha de mi despido hasta que se cumplimente el laudo.

III.- Mi jornada ordinaria de trabajo era de las 13:00horas, a las 18:30 horas, de martes a domingo; pero durante los días martes 3 de mayo, 04 de mayo, 05 de mayo, 06 de mayo, 07 de mayo, 08, de mayo, 01 de junio, trabaje turno de tres horas extras después de mi horario de salida siendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com