ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis De Plan Estrategico


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  434 Visitas

JUSTIFICACION

La presente investigación abarca varios beneficios.

Por una parte, permite que el complejo recreacional privado Granja Alegría Club, pueda adquirir el lugar preferencial en él público consumidor, beneficiándose a través del incremento en los afiliados o personas interesadas en el club, contribuyendo con el desarrollo del mismo.

Otro beneficio de esta investigación, es lograr que el Club brinde sitios de entretenimientos aptos para toda la familia, laborando en forma eficiente y mostrando una imagen positiva ante el consumidor. Cabe considerar, la aportación de beneficios económicos, para los usuarios debido al costo accesible de la afiliación que ofrece el club en relación con la competencia.

Por supuesto, también aportara beneficios de tipo laboral, ya que se tendría que incrementar el número de trabajadores del club, creando una fuente de empleo para el Marabino. También de esta investigación se obtienen beneficios intelectuales, debido a la necesidad de comparar los conocimientos de mercadotecnia estudiados o adquiridos a lo largo de la carrera universitaria con la practica profesional.

Para concluir, los resultados de esta investigación serán de gran utilidad a otras empresas que presten servicios similares a la estudiada, debido a que se muestra la posibilidad de reposicionar la imagen de cualquier empresa a través de un plan estratégico promocional efectivo.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos79/plan-estrategico-reposicionar-complejo-recreacional/plan-estrategico-reposicionar-complejo-recreacional2.shtml#ixzz2e2HdSuDv

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com