ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto EL PATITO FEO


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 4

EL PATITO FEO

1 El grupo de fans de la granja de la señora Pata esperaban ansiosos el nacimiento de sus polluelos, llevaban días esperándolos y podrían llegar en cualquier momento.

2 El día más caluroso del verano mamá Pata escucho de repente… ¡cuac,cuac! Y vio al levantarse cómo uno por uno empezaban a romper el cascarón, bueno, todos menos uno; ella no dudo en alcanzar su Iphone 6 y empezar a grabar videos y tomar fotos para compartirlas en Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter y como era de esperarse en Youtube también, para que sus fans y los demás pudieran ver su más grande acontecimiento.

Todos comentaban sobre el huevo que aún no se rompía:

-¡Ese es un huevo de pavo!, dijo una pata vieja.

-No importa, le daré un poco más de calor para que salga, dijo la nueva mamá.

De repente el pato salió y resulto ser un pato diferente al resto, era grande y feo, la imagen del feo pato se volvió viral hasta que todos los animales del mundo la vieron.

Los animales no dudaron en comenzar a burlarse de él:

-¡Feo, feo, eres muy feo!, le comentaban en las redes de la mamá Pata.

Mientras que su madre se la paso defendiendo su bebé, los comentarios no cesaban hasta que ya no supo que hacer y se convenció de que era un pato feo y tonto.

-¡Vete no quiero que estés aquí!

El pobre patito se sintió muy triste al oír esas palabras y escapo corriendo de allí ante el rechazo de todos.

Los comentarios en redes sociales pararon pues no volvieron a saber nada del patito feo, quien acabo llegando a ciénaga donde conoció a dos gansos silvestres que a pesar de su fealdad lo aceptaron, pero cierto día unos cazadores aparecieron y acabaron repentinamente con ellos. Pero los perros no atacaron al patito feo

-¡Soy tan feo que ni siquiera los perros me muerden! –Pensó el pobre patito

El patito siguió su camino y llego a la casa de una anciana quien tenía un gato y una gallina, pero se tuvo que marchar porque no sabía poner huevos ni tampoco podía enseñarle a la anciana como manejar su Smartphone.

Un atardecer pudo ver un grupo de pájaros que lo dejo con la boca abierta él no sabía, pero no eran pájaros sino cisnes y deseo con todas sus fuerzas ser uno de ellos pero abrió los ojos y se dio cuenta de que seguía siendo un animalucho feo.

Durante el invierno el pobre patito sufrió muchas calamidades. Un día de mucho frio se metió en el estanque y se quedó helado; gracias a un campesino que pasaba por allí el patito siguió vivo pues lo saco y llevo a su casa.

Estando allí vio que se le acercaron unos niños y creyó que iban a hacerle daño por ser un patito tan feo así que se asustó y causo un revuelo terrible hasta que logró escaparse de allí. Por suerte los niños pudieron tomarle una foto pues quedaron asombrados por el pato.

Los niños subieron la foto a las redes sociales y todo el mundo quedo impresionado con la belleza de aquel pato. El deseo del pato había sido concedido se había convertido en un cisne, incluso más hermoso que aquellos a los que había visto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com