ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The innovation in three dimensions.


Enviado por   •  18 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

Three dimensions in innovation

Langdon M.

La innovación es ahora parte de todas las empresas, no importa que tan pequeña o grande sea, cualquiera debe de innovarse en cualquier aspecto. Cada negocio tiene una ventaja competitiva, ya sea la tecnología que maneja, el trato con los clientes, el producto que vendes, o cualquier todo, pero se debe de recordar que aunque tengan esta ventaja, no deben de dejar la innovación, ya que hoy en día una empresa que deja de innovar difícilmente puede continuar en el mercado.

El autor nos habla de dos tipos de innovación las continuas y descontinuas, los dos son importantes de una manera pero cada una tiene objetivos diferentes. Las continuas son las que están día a día para mantenerse a un nivel mas alto que sus competidores, haciendo que las descontinuas quedaran atrás.

También nos habla de una tabla con 32 objetivos de innovación con el proceso I+D a los que se puede enfocar un empresa, pero también existe una tercera dimensión de la innovación. Uno de los tres tipos de innovación mas potente es el de modelo de negocio, ya que “la economía”, “el mercado”, “la empresa”, son en los que las empresas y los clientes trabajan para optimizar su propia posición en ella. Mientras que en las continuas y descontinuas en lo que se enfocan es el innovar sus productos y servicios que sean necesarios para la estructura de sus empresas.

Todas las empresas que tienen algún tipo de modelo de innovación son las que destacan en el mercado, ya que están al día con lo que te tiene que hacer para adaptarse a el, tenemos que recordar que ahora vivimos en un sociedad en la que nada es estático, y todo esta en constante movimiento, debido a los avances tecnológicos y obviamente al mundo competitivo en el que estamos debido a la globalización.

La innovación es esencial para la supervivencia de tu empresa, así que adaptar uno de estos tipos, será de gran ayuda para el éxito de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com