ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tijuana Innovadora


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2








REPORTE DE LECTURA. [pic 1][pic 2]

Tijuana Innovadora, un evento bianual realizado en nuestra ciudad, con sede en el Centro Cultural Tijuana.  Con objetivo de mostrar a la comunidad, al país y al extranjero, las innovaciones que en materia de educación, ciencia, cultura, arte y tecnología se exportan desde Tijuana para todo el mundo.

Como tarea en esta unidad tuvimos que ser espectadores de este proyecto y observar todos los pabellones que hacen parte del él y de esta manera encontrar alguno de ellos que hablara de productos a crédito y obtener información de él para conocer cómo los temas que vemos en clases se aplican a la vida real.

Encontré un estante de Telcel en donde nos explicaron la manera en que podemos sacar un teléfono celular a crédito, no me dieron mucha información ya que su intención es que yo adquiriera dicho producto, solo  me pudieron comentar que la tasa de interés que se aplica es dependiendo al producto que se elija y como muchas empresas, me aseguraron que era la mejor tasa con la que podía trabajar.

También pude obtener información sobre Terrazas del Pacifico, empresa que se encarga de la venta de casas en un nuevo terreno. Aquí me pidieron mi número de seguro social para que el sistema mostrara  el fondo que Infonavit me podría prestar para conseguir la casa, pero debido al poco tiempo que tengo trabajando no se me pudo dar dichos datos. Pero si nos dieron otra información que se necesitan para  realizar la compra en el terreno que ellos manejan, como el que se deben tener 2 años y medio trabajando para recibir el crédito y sumado con el saldo actual nos brinda una preca para empezar a trabajar en los movimientos del contrato.

No pude encontrar mucha información de lo que se pidió, pero me pude dar cuenta que es un diferente y un poco más complicado el tema de interese cuando se presenta en el mundo real, con dinero, productos y tasas reales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (137.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com