ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tim Stoltefuss y Rainer Wenger


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 4

Tim Stoltefuss:

Es uno de los personajes que más me llamo la atención ya que al principio muestra una personalidad normal como cualquier otro, sin embargo pienso que mientras transcurre el tiempo, él va dando a demostrar cuál fue en realidad su verdadera personalidad, al comienzo de la película se muestra como un chico un poco reprimido, e inseguro pero que está muy apegado a seguir órdenes y reglas.

Mientras sus clases continúan parece ser que a Tim le es muy confortable y cómodo estar ahí. Este nuevo cambió de ambiente mucho menos hostil para él y más cómodo le lleva al miedo de poder perderlo y al error de tratar y someter a las personas para que éstas se unan a él.

Poco a poco lenta pero seguramente Tim comienza a tomarse muy en serio esto (por gran influencia de su clase) a tal grado que tiene comportamientos a cierto grado hostiles y suicidas con siempre la finalidad de cumplir su objetivo, llevar a lo grande a la ola.

Su verdadera personalidad comienza a florecer cuando arriesga su vida por hacer un símbolo a gran altura y al comenzar actos en contra de la privacidad de su profesor. A lo largo del tiempo se antepone como único icono de líder siempre y cuando no esté el señor Wenger y quiere que las cosas se hagan a su manera.

Al final comete el acto de suicidarse ya que él tenía mucho afecto a la ola y al saber que querían terminar con ella su comportamiento se sale de control lo que provoca que dispare a uno de sus compañeros, lo cual le afecto más y cuando Wenger l trato de tranquilizar este se suicida, pienso que hace esto porque sabía que ya la ola había llegado a su fin por más que quisiera pensar lo contrario.

Rainer Wenger:

Fue el que inicia todo lo que llevo a la mayoría de los chicos a un conflicto, pienso que aunque no era la finalidad de su curso (o tal vez sí) solo trataba de enseñar a sus alumnos y pienso que nunca pensó que eso fuera a llegar tan lejos.

Al principio se le ve como un profesor preocupado porque sus alumnos entiendan su curso aunque después pienso que exagera en sus términos de disciplina ya que les obliga a vestir de una manera definida para el curso además de les enseña muchas otras normas que deben seguir allí como por ejemplo ponerse de pié cada vez que van a tomar la palabra.

Muy atento a su curso a tal grado que incluso en más de una ocasión le pone más empeño de lo normal, el señor Wenger sabe que aunque ha creado un gran grupo el desconoce en un principio los actos vandalistas que sus alumnos hacen en un principio a sus espaldas.

Sin duda alguna el señor Wenger es un hombre recto que espera la mejor contribución de sus alumnos, busca siempre exprimir hasta el más mínimo detalle de las cosas y que sus alumnos sepan lo que es trabajar en comunidad y a tomar elecciones.

Este curso le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com