ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Organizacion


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

COMPENSACION LABORAL

PRESENTADO POR:

ALMECIGA RINCON JHON JEIBER

TALLER DE LA ACTIVIDAD 3

PRESENTADO A:

MONICA LEONOR GUTIERREZ C

ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

TUTORA

SENA

SOPO CUNDINAMARCA

2013

INTRODUCCION

Dando respuesta a una serie de preguntas planteadas, entraremos a conocer, definir las cualidades y resaltar la importancia de un director de RRHH en una empresa.

DESARROLLO

1. ¿Qué cualidades, habilidades y aptitudes son necesarias para ejercer actualmente como Director de RR HH en una empresa?

Un director de RRHH debe compilar aptitudes de liderazgo, debe tener una aptitud segura y confiable.

Debe poseer cualidades de conocimiento, habilidad, tener buen manejo de las relaciones laborales y personales, debe ser accesible y cuidadoso

Debe tener habilidades en cuanto a la forma en que lleva a cabo su trabajo siendo capaz de solucionar problemas y prestar la mejor solución cuando la empresa lo requiera saber administrar bien los recursos y tener siempre el mejor equipo de trabajo posible.

2. ¿Qué es Capacitación y Desarrollo?

Cuando se contrató al nuevo personal se le da la capacitación necesaria para desarrollar bien su trabajo. Básicamente la definición viene de dos significados.

La Capacitación significa la preparación de la persona en el cargo. Es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito es preparar, desarrollar e integrar los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.

La capacitación va dirigida al perfeccionamiento técnico del trabajador para que éste se desempeñe eficientemente en las funciones a él asignadas, produzca resultados de calidad, proporcione excelentes servicios a sus clientes, prevenga y solucione anticipadamente problemas potenciales dentro de la organización.

El Desarrollo se refiere a la educación que recibe una persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com