ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Paso En Un Instante


Enviado por   •  2 de Enero de 2013  •  3.077 Palabras (13 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 13

Aunque por un instante el miedo también se apodero de mi, me lleno de agonía. Me mostro mi vida entera, la vi pasar, cada momento, cada caricia, cada palabra. Me la repitió en un instante mil veces en mi cabeza, tuve miedo. Tuve miedo porque pensé porque me estas recordando los mejores momentos de mi vida? Que acaso es mi final? Me cuestione, cuestione al mundo. Cuestione a dios, cuestione a la mujer que amo. Comencé a pronunciar el hubiera. El hubiera significa, mirar el pasado, el hubiera es arrepentirse de sus actos. Al mismo tiempo se me llenaba la cabeza de posibles situaciones, mi imaginación y todos mis sentidos estaban concentrados en buscarme una mejor salida, una que no me HUBIERA quitado mi equilibrio.

Presa de el miedo. me llego la frustración y el desanimo. La angustia me contagio el rostro, me tambalee. a cada paso miraba a mi alrededor, me sentí perdida, porque no sabia que buscaba, pensé que necesitaba una salida, que eso necesitaba encontrar... Me llego el desaliento

Me llego el desaliento y dije voy a tirar toda mi vida sino encuentro una salida pronto. De nuevo mi mente comenzó a buscar desesperada una y mil razones para que alguna, al menos una sola me dijera el porque, el porque había pasado esto. El porque yo me había ganado el castigo de perder mi paz.

Mientras que en ese instante pasaban todas estas cosas, había destellos de luz, me detenia. Quería aferrarme a ellas, pero no sabia de donde venían. Y de nuevo me dejaba abrazar por el miedo. Todo el ciclo se repetia y se repetia una y otra vez.

Del miedo al dolor, del dolor al llanto. Del llanto a la frustración, de la frustacion al coraje y del coraje a los destellos de luz.

Aun pensaba de donde vienen, que son? Porque no puedo encontrarlos y aferrame a ellos?

Entonces me rendi, si me rendi.

Me rendi y me dije deja de pensar deja de pensar. Ya es suficiente y entonces el corazon comezaba a latir con tanta fuerza que creía que lo tenia en mi garganta. Se sacudia con tal fuerza que me movia, cada latido era un golpe de energía que se iba de mi cabeza a los pies, como si me escapara el alma.

Y entonces quede llena de miedo y ahora con terror,

Si, con terror, porque estaba siedo sacuidida por mi corazon cada vez con mas fuerza .si estaba recostada tenia q pararme porque esos latidos intensos podían ahogarme. Eso si. Cada que pasaba algo, rápido me refugiaba en las cosas buenas, pero esa sensación de alivio era momentánea, porque no quería recordar lo bueno que había pasado, quería vivirlo de nuevo. Asi regresaba y se repetia todo una y otra vez, pero ahora vi ese destello de luz con mas claridad, y fue exactame cuando me disponía a fingir que si lo hacia todo y ganaba nada de lo que yo quería, me pondría a domir. asi a dormir, como preparando mi partida antes de tiempo, lo imagine en mi cabeza , el corazon me apretó el pecho y me repitió molesto… eres una cobarde, eres una cobarde jamas lo harias y le conteste tu no sabes lo que YO podría hacer por amor, me sacudió salvajemente y me contesto si lose, ves? T….te lo estoy diciendo si podría con un coraje retador me volvió a contestar pero ahora quitándome la respiración, dejándome inmóvil, me quito el control de mi cuerpo solo me dejo el oído, me dijo escuchaa, escúchame muy atenta.

Te crees capaz de quitarme a mi la vida? Crees tu que solo porque estoy latiendo dentro de ti puedes decidir por mi?, me asuste de nuevo y pensé y si esto es solo una paz momentánea que el me quiere dar? Y si después de que me calme me da el tiro de gracia? Antes de terminar de pensarlo el se retorcio dentro de mi, fue un dolor grande, jamas había sentido doler el corazon. Y apretándome mas , siguió con mas fuerza, me das pena. Me das pena me dijo.

Me quede en shock.. me fue soltando y me dice de nuevo me das pena, me das pena porque jamas Pensé que serias tan cobarde y antes de hacer nada y esperar al mañana te estas dando por vencida, estas fantaseando, sii imaginándote todo lo que podría ser, y lo creas muy mágico y perfecto. Pero aun no haces nada. Y tu crees que nadie mas esta pasando por eso? Crees tu que la mujer que Amas esta dejando quizás de luchar por ti? Porque crees que podrias perderla? Nada mas porque la ves tambaleándose como tu, ya no te ama? Ya no siente cada vez que le dices que la deseas? Y cuando le pides que recuerde los momentos hermosos a tu lado? acaso no sabes que ella también esta luchado? Contra sus propios miedos y si quizá igual que tu presa del miedo, pero cada uno tiene que sanar ni mas ni menos, todo con su tiempo. Si si, puedes amarla, nadie te dice que no la ames. que porque ella no te diga que no te ama, no significa que no lo sienta, que no estes tu latiendo dentro de ella y sus entrañas le repliquen a cada instante que necesitan una caricia tuya.. Acaso no sabes que ella esta luchando por estar bien? Para rendirse al pedido de su alma? Acaso crees el amor de los padres o el tuyo están en discusión? Nooo, solo imagínate su lucha y su gran fuerza admirable de tener que aguantar tanto dolor.. el dolor de lastimar a los que para ellos ella es un lucero. Pero quien te dijo a ti que tu no eres el lucero de ella? Y tiene mucho mas que crecer y aprender y entender. Ella será grande. Acaso no se te ocurre que ella no este enojada? Dolida porque no quiere encontrarse en esta situación? Que prefiere estar sonriente,caminar tranquila, no lastimar a nadie? Ansiosa por encontrarse de nuevo y sentir en cada respiro la felicidad.. te hablo asi porque me importas, tienes que entender que estas presa del miedo y el se apoderara de t,i si no te detengo.que? que el miedo te hace pensar que no eres suficiente para ella? Quien? El miedo? Y acaso tu no te caíste alguna vez? Si? Y te quedaste ahí en suelo? Pensaste que porque ya te caíste ya te quedaras mejor ahí, agusto sentada en el suelo? Que seria mejor ver desde abajo la vida en vez de tocar el cielo? Claro que no, te levantaste una y otra vez.. asi como todo el mundo lo hace. Y te perdono por sentir miedo es la primera reacción lógica de la mente. Cuando aprenderás a escucharme y confiar en mi? Hasta que te sacuda de nuevo? Esta bien, estare aquí siempre.. para cuando te equivoques hacértelo saber, recuerda que puedes refugiarte en mi…Cerre los ojos y le pedi a dios que me dejara sentir ese destello de luz, no podía creer que el corazon me estuviera hablando con esa frialdad a mi, a mi que lo he llevado siempre a donde voy. Yo que le permito estar en mi.

Entonces sentí una paz, me recosté y abrazando a los monitos mas queridos, comencé a rendirme. Comencé respirar sin agitarme. Y me dije con voz muy baja, ufff ya todo esta pasando. Quiero respirar sin sentir dolor, quiero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com