ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Decisiones En El Mercado


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Un investigador de mercadotecnia de New Jersey ha patentado un reloj que hace mucho más que dar la hora. Es capaz de monitorear todo aquello a lo que la persona que lo utiliza presta atención como los programas de televisión que ve, lo que escucha por radio y la revista que lee. Funciona por medio de la captación de impulsos emitidos por la televisión o las estaciones de radio. Las revistas podrían tener transmisores miniatura adheridos a las portadas. El reloj, llamado Sellcheck, está aún en la etapa de prototipo. Para poder realmente utilizarlo, todos los radiodifusores y editores tendrían que estar de acuerdo con un código común para las señales. Pero su introducción tal vez no llegue muy lejos. El vicepresidente de la Magazine Publishers of America, una asociación de comercio, dice: "Eso o algo parecido, sucederá en los próximos cinco años."

Que se espera del alumno: Después de haber leído el caso del investigador de mercadotecnia de NewJersey deberá de ser capaz de contestar las siguientes 2 preguntas:

1. ¿Cuál cree que sería la reacción de los consumidores ante este reloj? Un poco de miedo o desconocimiento en un principio, pero si funciona según las ideas del inventor pues tendrá mucho éxito en el mercado incluso internacional.

2. ¿Estaría dispuesto a utilizar uno?

Por las condiciones de vida del país y aparte a mi ritmo de vida lo veo muy complicado ya que no veo mucha television y no escucho la radio. Es más mi apego al celular y puede suceder que las redes sociales no lo publiquen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com