ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 2


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Tutoriales  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE VIDA

Misión

Soy Davinson yesit  Alvarez Herrera tengo 28 años, soy padre de un hermoso niño de 7 años y 8 meses, soy separado.

En la actualidad laboro para Energía solar desempeñándome como operario con una antigüedad de 4 años en la empresa, Estudio en la jornada nocturna en el Sena la carrera tecnológica para obtener el título de Tecnólogo en Gestión Empresarial con la gran motivación de aprender y ascender en la empresa y poder brindarle un buen futuro hijo.

Sacar a mi hijo adelante  es mi mayor objetivo y por eso me visiono dentro de 5 años en uno o dos escalones más adelante  en el que no tendré problemas económicos y estaré en una posición estable en la cual me sentiré realizado y con ganas de seguir creciendo cada vez más en todos los aspectos de la vida.

Visión

  • Laboral :quiero un ascenso  como supervisor
  • Personal : una mejor estabilidad económica adquirir experiencia  y crecer como persona
  • Académico : terminar y convertirme en un empresario o contador ya que por ser tecnólogo  tengo la oportunidad de homologar y hace ser un profesional

Objetivo

Finalizar mis estudios que es muy importante en mi vida para poder seguir creciendo y cumplir otros objetivos y así darle una mejor calidad de vida   a mi hijo.

 MATRIZ DOFA

Debilidades: Considero que puede ser una debilidad el no instruirme por medio de la lectura, pues durante toda mi vida he mostrado poco interés por la lectura.

Oportunidades: la empresa en la cual laboro es una gran oportunidad en mi vida para crecer y ascender pues nos brinda a todos la posibilidad de estudiar y por consiguiente llegar a un cargo superior al cual me desempeño hoy en día.

Fortaleza: La facilidad que tengo  de aprender, ya que soy una persona empírica en lo que hago, viendo como se hace casto rápido la idea. Y por medio de mi aprendizaje he logrado ser líder en mi grupo de trabajo.

Amenaza: El tiempo puede ser una amenaza para mi aprendizaje por lo que en muchas ocasiones me encuentro laborando y no me ha dado tiempo para realizar mis actividades.

ESTRATEGIAS

Leer más libros, artículos y comprenderlos para instruirme más como persona.

Programar mis actividades para distribuir mejor mí tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com