ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO 2


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

Actividad Tarea II

PRESENTADO POR:

DIEGO ARMANDO CARABALLO 1.027.948.697

PRESENTADO A:

WILSON MORALES

TUTOR

Grupo: 90003_603

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

Abril/2015

INTRODUCCION

Este trabajo tiene como finalidad de aprender la importancia en nuestras vidas sobre lo que hay que construir para para tener éxitos en la vida. Tener un canal de comunicación con todos y aprender mucho de esta disciplina, interiorizarnos con los que nos rodea en la vida social y cultural.

OBJETIVO

Esta actividad tiene como finalidad que los estudiantes sean buenos profesionales en el campo laboral de vivir nuevas experiencias. Enriquecer mi proyecto de vida de lo quiero y puedo hacer como profesional y personal, ayudar a compañeros que apenas van a construir su proyecto de vida orientarlo en la comunicación para que tengan un norte fijo.

DESARROLLO ACTIVIDAD 2

En 10 renglones o 100 palabras explique: de acuerdo con el autor ¿A qué considera aldea global?

Es un término que describe las consecuencias socioculturales de la comunicación inmediata de todo tipo de información. Sugiere que en especial ver y oír permanentemente personas y hechos como si se estuviera en el momento y lugar donde ocurren revive las condiciones de vida de una pequeña aldea: percibimos como cotidianos hechos y personas que tal vez sean muy distantes en el espacio o incluso el tiempo, y olvidamos que esa información es parcial y fue elegida entre muchísima otra. Las imágenes audiovisuales de los medios pueden pasar a formar parte de nuestra vida cotidiana casi con el mismo peso que las que percibimos directamente. Antes éramos habitantes de un mundo construido desde nuestro hogar y donde a lo sumo leemos sobre tiempos y lugares lejanos.

Explique ¿Porqué según el autor la palabra es pedagógica?

a palabra pedagogía tiene su origen en el griego antiguo paidagogós. Este término estaba compuesto por paidos (“niño”) y gogía (“conducir” o “llevar”). Por lo tanto, el concepto hacía referencia al esclavo que llevaba a los niños a la escuela. La pedagogía, es una ciencia aplicada con características psicosociales que tiene la educación como principal interés de estudio, Es una actividad humana sistemática, que orienta las acciones educativas y de formación, en donde se plantean los principios, métodos, prácticas, maneras de pensar y modelos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com