ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Ciegos


Enviado por   •  2 de Enero de 2012  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 3

Nos damos cuenta, que aunque os encontremos viviendo en esta época, en la cual pensamos que somos comprensivos y atentos ante las dificultades de los demás, todavía las personas con discapacidades sufren discriminación por la sociedad.

Si indagamos más, por edades, nos fijamos que unas 500.000 personas sufren una discriminación por su discapacidad. Aunque las personas jubiladas y mayores, tienen una mayor simpatía y soportan una mejor comprensión de la sociedad, los jóvenes no obtienen la misma atención.

En estas ultimas estadísticas, nos fijamos en la atención que tienen de sus familiares y amigos; más del 13 % están muy olvidados por las personas que quieren.

Su discapacidad, y aquí ya nos empezamos a centrar en los ciegos, no les permite estar con sus seres queridos todo lo que quisieran y estos no les hacen mucho caso.

Volviendo a la discriminación vista antes, pero enfocada a los ciegos. Tenemos un 10 % de discriminación hacia ellos.

Tanto para ellos como al 80 % restante, vamos a intentar mejorar y facilitar su vida social con nuestros productos. Para ello vamos a ver que inquietudes y gustos tienen….o les gustaría tener.

Viendo y examinando estas ultimas estadísticas, nos damos cuenta de que hay actividades que les es imposible o muy difícil como la televisión, hacer ejercicio libre (sin perros, compañeros, bastones…), ir de compras..etc.

Y a todas ellas ,en más de un 80 %, les gustaría conocer gente, viajar, relacionarse con sus seres queridos y hacer muchos amigos.

Ahora , con nuestros productos no solo queremos revolucionar el mercado y facilitar la vida de los discapacitados. Nosotros queremos cambiar la percepción de “TODA” la sociedad con los ciegos.

Pruebe a dibujar su perspectiva de un ciego….

casi seguro, que será muy parecida a esta imagen.

Nosotros queremos cambiarla. Y para ello estos son nuestros productos propuestos:

El “S-XL Plus” el gps total

Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com