ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Exposicion


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Estoy de acuerdo con todo lo que dice el texto porque para llegar a ser un buen emprendedor siempre necesitaremos de los demás, para poder complementar nuestras ideas y desarrollarlas de una mejor manera. El trabajo en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos deseados, y nos ayuda a adquirir nuevos conocimientos que nos servirán en nuestra cotidianidad. Es muy bueno compartir nuevas experiencias ya que no solo aprenderemos a interactuar con los demás sino a enseñar y aprender algo nuevo.

Muchas veces pensamos que todo lo podemos lograr sin la ayuda de nadie; pero que equivocados estamos ya que siempre necesitaremos apoyo o asesoría para lograr algo, no solo en los negocios sino en todo nuestro entorno: familia, amigos o comunidad en general.

Comparto mucho la frase que dice: ¡para ser exitoso, uno necesita hacer conexiones, colaborar y delegar! Porque todas las personas con éxito lo han logrado gracias a la fama que han adquirido al darse a conocer en una determinada sociedad.

Es muy importante relacionarse con los demás no solo para ser un buen emprendedor sino para que nuestro negocio o empresa prospere de manera exitosa, debemos buscar cada día nuevas oportunidades que nos ayuden a mejorarla, y todo esto depende de cada uno de nosotros, de cómo busquemos relacionarlos con personas que puedan contribuir con esto. El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores. Toda organización es fundamentalmente un equipo constituido por sus miembros, desde el nacimiento de ésta, el acuerdo básico que establecen sus integrantes es el de trabajar en conjunto; o sea, el de formar un equipo de trabajo. Todo esto nos sirve para convertirnos en unos verdaderos líderes; capaces de manejar cualquier situación laboral que se nos presente y con la plena seguridad de que siempre daremos una solución correcta e idónea, por otra parte al poder interactuar con los demás nunca nos complicaremos en hacer algo porque donde quiera que vamos encontraremos personas dispuestas a colaborarnos en lo que más puedan; simplemente porque ven nuestra actitud emprendedora y las ganas de solucionar toda clase de inconveniente de la mejor manera.

Muchas veces la solución la podemos encontrar en personas que ni siquiera hubiéramos tomado como opción, por eso no debemos mirar apariencias, quizás siempre buscamos relacionarlos con alguien que tenga buenos contactos o dinero, pero no siempre esta persona será nuestra salvación ya que el dinero muchas veces no es la solución que tanto buscamos, porque podemos tener una idea y el dinero para llevarla a cabo pero si no contamos con la asesoría de alguien que nos cuestione dicha idea y nos ayude a mejorarla, se podría decir que estamos en nada.

Con todo esto puedo concluir que no solo el éxito de una empresa depende de la interacción que se tenga, sino que contar con el apoyo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com