ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Metologico


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

.5. JUSTIFICACION

Teniendo en cuenta que en la ciudad de Cartago en los últimos años se ha venido presentando un fenómeno en cuanto al crecimiento en el sector comercial y atiende una demanda de una cantidad de habitantes considerable y sectores aledaños se ha percibido la necesidad de un lugar donde se pueda recurrir y encontrar prendas sobre medida diseñadas a su gusto, con perfectos acabados, con las mejores telas y técnicas, imprimiéndole un toque de originalidad a su estilo, ya que la ropa es el fiel reflejo del alma. Es por eso que es importante implementar un sitio que por medio de su confección marque la diferencia. Al detectar tal necesidad es importante dar manejo a la situación e implementar una solución, ya que la moda es algo más que ropa, es una distinción que implica cambio continuo. A diferencia de lo que ocurría antiguamente hoy día podemos elegir libremente la ropa que deseamos. La expansión de la confección ha permitido que la moda se convierta en un elemento más y un ejemplo de esto ha sido su evolución, ya que ha sobrevivido a los embates del tiempo convirtiéndose en el eje definitorio de la cultura.

Conjugando dos tipos de diseño como lo es la alta costura, lo que implica diseñar una prenda de alta calidad por orden de un cliente en particular, confeccionada con extrema atención en los detalles y el acabado, generalmente usando técnicas a mano que toman mucho tiempo. Asimismo la moda lista para usar que no está hecha para clientes individuales, pero si en pequeñas cantidades para asegurar su exclusividad, por lo que se toma gran cuidado en la elección y el corte de la tela. Así se dará a conocer algo nuevo y novedoso a la comunidad, teniendo en cuenta

Que para que el producto sea asequible a nuestros clientes es primordial adaptarse a las características económicas y cotidianas de este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com