ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de Investigación Grupal Análisis Financiero


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Informes  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

MOTIVACION DEL TIG

Satisfacer las necesidades constructivas de nuestros clientes en términos de calidad, velocidad de construcción, precioy confianza de los productos y servicios que podamos ofrecer,

Buscaremos información con el fin de conocer la actual situación económica de TERMICA S.A. este dato nos permitirá realizar proyectos a futuro con todas las variables que se puedan presentar, así como variables relacionadas con el ámbito económico, lo cual nos llevará a ubicarnos en diversas situaciones tanto favorables como desfavorables, resguardando siempre la seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal.

Renovaremos periódicamente nuestra visión, imagen y nuestras estrategias, las cuales hasta ahora nos han permitido obtener resultados importantes, por encima de los esperados dando respuestas a las exigencias del mercado chileno y latinoamericano, en cuanto al desarrollo y transformación de la industria de la construcción tradicional en un mercado más eficaz, que tenga como objetivo primordial, la solución de las necesidades de los clientes poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera, ayudándonos a identificar factores internos y externos que afecten a la empresa, desarrollando esquemas industrializados y estandarizados, con capacidad de adaptarse a diversos diseños arquitectónicos.

CAPITULO 1

1. OBJETIVOS DEL TIG

La presente investigación tiene como objeto analizar la evolución de resultados financieros de la empresa Térmica S.A, su situación actual y proyecciones futuras.

1.1. OBJETIVOS GENERALES

Nuestro propósito principal será aplicar los diferentes indicadores financieros aprendidos con el objeto de formular una opinión respecto la dirección de la empresa a la fecha y recomendaciones estratégicas fundadas a su dirección.

1.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Evolución de resultados tales como Ingresos, Ebitda, ROE, ROA.

• Métodos de financiamiento financiero, tales como Boletas de Garantía, Factoring, Créditos Comerciales y su estructura.

• Rotación de inventarios, proveedores, permanencia de cuentas por cobrar y pagar.

• Impacto de la Depreciación, Corrección monetaria, Intereses y Tipo de Cambio.

• Administración del Flujo de Caja

2. MARCO TEORICO

El sentido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com