ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de Investigación Grupal “Carbonal”


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Informes  •  2.279 Palabras (10 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 10

Trabajo de Investigación Grupal

“Carbonal”

Nombres:

Juan Enrique Bernstein

Maximiliano Burchardt

Gonzalo Farias

Profesor: Ricardo Gallego

Índice

1        Introducción        3

2        Objetivos General y específicos        4

3        Descripción del País        5

3.1        SISTEMA POLITICO        5

3.2        SISTEMA ECONOMICO        5

3.3        SISTEMA LEGAL        6

3.4        CULTURA        6

4        Características de los mercados seleccionados.        6

5        Estrategias        7

5.1        Producto        7

5.2        Precio        11

5.2.1        Model: Talia C        11

5.2.2        Model: Talia D        11

5.2.3        Carbonal CCC 88T Tubular Carbon Road Wheelset Specifications        11

5.2.4        Carbonal Road Handlebar Bar 2        12

5.3        Plaza/distribución        12

5.4        Promocion        12

6        Conclusion        13

        

  1. Introducción

En la actualidad todo va innovando y es así como las marcas deportivas no se quedan atrás, ya que son un producto de consumo masivo que en los últimos años ha experimentado grandes cambios,

Queremos introducir un concepto innovador y relativamente nuevo en el ámbito deportivo de bicicletas que se definiría en la introducción de la marca CARBONAL , en donde el producto el cual importaremos, distribuiremos, y venderemos es de un carácter tecnológico de gama alta y avanzada, específicamente de material de carbono..

  1. Objetivos General y específicos

Como objetivo General, queremos posicionar la marca CARBONAL dentro del mercado de bicicletas, repuestos, marcos y accesorios varios, y todo lo relacionado a productos de gama alta, dándole un valor de calidad y distinción de precios para así lograr una diferenciación sobre las marcas ya posicionadas..

Nuestros objetivos específicos vienen dados por la distribución, donde mediante nuevas formas de hacer marketing, como lo es el marketing digital, lograremos llegar a distintos distribuidores a lo largo de Chile.

 También tenemos como objetivo el poder desarrollar tecnologías nuevas donde a través de competencias, mostrar nuestros productos y lograr ser competitivos en el ámbito local.

  1. Descripción del País

Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes y la primera potencia económica mundial por PIB en términos de paridad de poder adquisitivo. La República Popular China es un Estado unipartidista gobernado por el Partido Comunista y tiene la sede de su gobierno en la capital, Pekín. Está dividida en veintidós provinciascinco regiones autónomascuatro municipios bajo jurisdicción central 

  1. SISTEMA POLITICO

[pic 2]

  1. SISTEMA ECONOMICO

La China actual tiene preliminarmente establecido el régimen de economía de mercado socialista, el papel básico del mercado se refuerza de modo evidente en la distribución de los recursos y el sistema de regulación y control macroeconómicos se perfecciona cada día. El país tiene básicamente formada una configuración en que la economía pública es protagonista y se desarrollan de modo mancomunado las economías no públicas, entre ellas la individual y la privada. China constituyó el régimen de economía de mercado socialista relativamente perfecto en 2010; y para 2020 se prevé que dicho régimen sea relativamente maduro.

  1. SISTEMA LEGAL

El sistema legal está integrado por siete cuerpos legales: la Constitución y las leyes concernientes; los códigos civil y mercantil; las leyes administrativas; las leyes económicas; las leyes sociales; el Código Penal, y los códigos de procedimiento procesal y no procesal. A partir de 1979, el sistema legal de China se ha desarrollado de manera general y rápida. Para finales de 2003, la Asamblea Popular Nacional y su Comité Permanente habían elaborado más de 440 leyes y resoluciones relativas a cuestiones legales; el Consejo de Estado había promulgado más de 1.000 normas administrativas de carácter legal, las asambleas populares locales habían aprobado más de

10.000 normas de carácter local. Estas leyes y normas legales abarcan tanto el terreno político, como el económico y el social, de modo que ha quedado configurado, en lo fundamental, un sistema legal relativamente completo.

  1. CULTURA

La cultura de china es una de las culturas más antiguas y complejas del mundo.

La zona en que esta cultura es dominante, abarca una amplia región geográfica con una gran variedad de costumbres y tradiciones entre pueblos, ciudades o provincias.

Algunos de los exponentes de la cultura china son su mitología, su filosofía, su música y su arte. Adoptó mucha cultura de sus alrededores como el budismo de la India, dando origen al budismo chán. China fue cuna de dos importantes corrientes filosóficas, el confucianismo y el taoísmo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)   pdf (322.6 Kb)   docx (157.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com