ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo en equipo, Solidaridad, Puntualidad Responsabilidad y honestidad.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  1.728 Visitas

Página 1 de 3

Misión

Mostrar que la belleza es relativa y que todo se transmite de adentro hacia afuera para así lograr cambiar la perspectiva de la mujer hacia sí misma.

Visión

Contribuir al desarrollo de la mujer para así poder mostrarle sus diferentes tipos de belleza con el fin  de mostrar el gran valor que tiene.

Objetivo

  • Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres mostrándole el gran valor que tiene para así dejar salir de nuestra empresa un diamante en bruto en la sociedad dominicana.
  • Ser una de las empresas más importantes del país.
  • Estar siempre al servició del cliente.

Valores:

Calidad, Confianza, Respeto

Trabajo en equipo, Solidaridad, Puntualidad

Responsabilidad y honestidad.

Introducción

Este ensayo trata de las empresas, su clasificación e importancia. Una empresa se organiza con el fin de recibir beneficios propios con la producción, compra y venta de mercancías y la prestación de un servicio, satisfaciendo las necesidades de la sociedad.

Ya dicho esto aquí les presento este que es mi proyecto de vida espero que sea de su agrado y entendimiento muchas gracias.

                       

Conclusión

A veces nos dejamos llevar por el concepto de que Empresa es una serie de industrias, organizaciones económicas, que fabrican, inventen y distribuyen; tal vez si lo es, pero eso no es en sí el verdadero concepto de empresa; esta no solo busca apoderarse y agrandarse para poder llevar un mejor servicio y llegar más fácil al cliente para poder satisfacer su necesidad esta es la visión más importante que tiene D”RamírezLeonardo llegar a ser un gran imperio a la mano de los Dominicanos.

Empleados:

7 empleados

Impuestos:

 12,320.00

Capital:

El capital inicial incluye fondos para los gastos futuros antes de lanzar la empresa y el capital necesario después del lanzamiento para dirigir la compañía hasta alcanzar el flujo de caja positivo, cuando los ingresos son superiores a los gastos. Estimar con precisión el capital necesario para iniciar la empresa es fundamental, ya que no poseer capital puede causar a la empresa fallos en sus primeras etapas. Con estimaciones cuidadosas basadas en supuestos válidos, las posibilidades de un déficit se reducen.

El total de nuestro capital es 150,999.99 .

Historia

D”RamirezLeonardo inicio sus actividades en Santo Domingo en el año 2016 de cabeza de la madre de la fundadora Mariel Ramírez Leonardo como de por si fue un sueño esta esperanzada en que fuese un imperio entendía que había que empezar desde abajo y por eso comenzó con lo que esta llamaba un pequeño salón sin saber que este en verdad era la puerta de su gran impero.

Así que empezamos a darle forma a este gran proyecto en octubre del 2016 y aquí tenemos el primer afro salón del mundo donde todas las mujeres pueden disfrutar de tranquilidad confianza y transformación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com