ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo en equipo Responsabilidad Puntualidad Liderazgo Limpieza Calidad


Enviado por   •  7 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 3

Valores:

 Trabajo en equipo

 Responsabilidad

 Puntualidad

 Liderazgo

 Limpieza

 Calidad

OBJETIVOS

• Objetivo general

Proporcionar un servicio de calidad y calidez, para completar la formación académica de los estudiantes de enfermería, ofreciendo el área física adecuada, proporcionándoles el material y equipo necesario para el desarrollo de sus actividades.

• Objetivos específicos:

 Mantener un departamento en servicio para la comunidad estudiantil

 Introducir al desarrollo de las habilidades de los estudiantes de enfermería para la práctica clínica

 Mantener capacitado al personal que brinda asesoría a los estudiantes de enfermería dentro del laboratorio clínico

 Cubrir las necesidades de las asignaturas de enfermería con personal capacitado (ubicados en enfermería), con el cumplimiento de sus horas de práctica.

 Proporcionar a los alumnos de la facultad de enfermería un área física, para el inicio de sus prácticas clínicas

 Contar con un espacio físico en el cual los alumnos de la facultad de enfermería puedan realizar los procedimientos de enfermería, para capacitarlos y cumplir con el logro de las competencias que cada estudiante debe adquirir.

5. Descripción del estado actual del servicio.

El servicio cuenta con una responsable del área de servicio, tres pasantes y dos practicantes de gerencia de 8º semestre; los pasantes que cursan con su servicio profesional se encuentran actualizados en las labores gerenciales que necesita el laboratorio, la delegación de labores no presenta un problema porque se encuentran en pleno conocimiento de los rubros a cumplir. Se cuenta con una buena programación del personal en caso de ausentarse el personal debido a que se cuenta con un pasante con horario intermedio que puede cubrir la ausencia de alguno de los encargados del área.

6. Verificación de recursos materiales.

El laboratorio cuenta con los fondos fijos de material que se requiera para la utilización de los docentes y el alumnado de la institución, dichos materiales se resurten una vez cada 6 meses, en la parte trasera del área clínica de hospitalización se encuentran los almacenes con los insumos médicos, desde gasas hasta soluciones, catéteres y baumanometros, todo se encuentra en una buena cantidad, para cubrir las necesidades que se presenten por los que lleguen a utilizar los materiales del laboratorio, se muestra un carro rojo para la visualización del mismo, para que se familiaricen con él y conozcan el tipo de material que utilizaran en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com