ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo práctico pyg


Enviado por   •  29 de Junio de 2018  •  Tareas  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

El motivo de elegir la empresa P & G es que nos resulto interesante dado su reconocimiento mundial y su tractoria desde sus comienzos hasta el dia de hoy. Ademas da la posibilidad a estudiantes universitarios avanzados o recibidos de acceder a su compañia valorando la diversidad y la inclución viendo esto como una ventaja competitiva brindando a hombres y mejeres beneficios de flexibilidad.

Producto elegido: pasta dental ORAL-B pro-salud con escudo antiazucar.

Ingredientes para su elaboración

Los abrasivos: (silica y el carbonato de calcio), comunmente denominados agentes de limpieza y pulidores hace que la acción mecánica de cepillado sea mas efectiva.

Los humectantes: (la glicerina, el PEG y el sorbitol) brindan una experiencia de cepillado mas placentera ya que conservan la humedad en la pasta dental, mantiene los ingredientes combinados y ayudan a prevenirque el producto se deshidrate.

Los surfactantes: (Alquil Sulfato de Sodio y Lauril Sulfato de Sodio), son agentes de espuma y limpieza que ayudan a desplazar las particulas de comida, bacterias y placas y remover las manchas de los dientes.

Los pirofosfaros: ayudan a proteger a los dientes contra el sarro

Los componentes estéticos: como los saborizantes y los endulzantes, se incluyen para que la pasta dental tenga un rico sabor.

Proceso

MAQUINA BATIDORA, esta maquina debe triturar los trozos mas grandes de los polvos abrasivos y mezclarlos con los tites y aromatizantes hasta convertirlo en una pasta suave,añadiendo un gel para homogenizar toda la mezcla dentro de una gran cámara.

CÁMARA

Dentro de ella hay unas palas que se llaman agitadoras, que giran a una velocidad de 2500 revoluciones por minuto.

La mezcla de polvos y gel debe ser exacta. Este no es un procedimiento sencillo.

CÁMARAS PRESURIZADAS

Una vez que se ha mezclado la pasta de dientes inicia un viaje a través de una serie de cañerias, y finalmente llega a la cámara presurizada.

Las cámaras mantienen a la pasta de dientes a 3 milibares de presión preparada y lista para ser inyectada en los tubos que estan esperando.

LAS RAYAS DE LA PASTA DENTAL

Ayudan a diferenciar la marca y tambien su función. En este caso (cambate sarro, combate caries, blaquea los dientes, combate la placa bacteriana,aliento fresco,combate la sensibilidad, previene problemas de encias).

Envasado

Se utiliza plastico que deriva del petroleo, y aluminio. Para su elaboración requiere un gran consumo de energia (hace falta una temperatura de 1700cº)

Mercado

La pasta dental Oral-B es un bien de primera necesidad destinada a consumidores adultos.

Pasta dental Oral-B Pro-Salud con Escudo Antiazúcar

  • Un escudo contra el azúcar.
  • Pasta dental multibeneficio.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (201.4 Kb)   docx (180.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com