ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transducción de virus mejorada puede conducir a la terapia génica más eficaces.


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Monografías  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 4

transducción de virus mejorada puede conducir a la terapia génica más eficaces

Una de las ventajas de la riqueza de la investigación voluminosa producida es que nos permite parados sobre los hombros de gigantes - podemos tomar ventaja de hechos probados, herramientas y bases de datos. Esto puede implicar el uso de una biblioteca de mutantes para encontrar los genes en el organismo que son importantes para el proceso de estudiar; acceder a múltiples microarrays para sintetizar conjuntos de datos antiguos y descubrir nuevos efectos; o seleccionar moléculas ya han sido aprobados por la FDA para encontrar una terapia que puede pasar por alto la ardua tarea de llegar a ser aprobado. Este último método es especialmente útil si usted trabaja en la medicina traslacional, y tienen una interacción molecular específico en el que se está trabajando.

Puede parecer contrario a la intuición para detectar pequeñas moléculas aprobadas por la FDA para los que facilitan la infección viral, pero eso es sólo lo que el primer autor Sarah Nicolson y científico principal R. Jude Samulski hicieron en su reciente estudio de la revista Journal of Virology. Sus centros de trabajo de virus adeno-asociado (rAAV) terapias génicas mediadas recombinantes, que son una de las mejores esperanzas para llevar genes vitales para las células de pacientes que nacen con trastornos genéticos. Los más eficientemente estos virus vectores portadores pueden conseguir dentro de las células huésped, los más células huésped tienen un sistema genético reparado, y el más efectivo el vector objetivo será.

- Ver más en: http://mbioblog.asm.org/mbiosphere/2016/05/enhanced-virus-transduction-may-lead-to-more-effective-gene-therapy.html#sthash.EOTMud0S.dpuf

AAV se ha convertido en un vector de genes favorecido porque no hay enfermedades asociadas conocidos por estar asociados con la infección por AAV. infección AAV requiere normalmente co-infección por adenovirus o virus herpes simple, y el uso de AAV como un vector de terapia génica requiere factores adicionales para facilitar la entrada de la célula huésped, por lo que varios factores auxiliares de adenovirus han sido diseñados en vectores de rAAV. El virus tiene un genoma pequeño (menos de 5 kb) y tiene amplio tropismo, con diferentes serotipos que muestra la favorabilidad hacia diferentes tipos de células, y por lo tanto tiene el potencial para el tratamiento de muchas enfermedades diferentes (ver esquemática de rAAV utiliza para la terapia génica, izquierda).

Sin embargo, las células infectadas son todavía que: infectado con un microbio extranjera, lo que puede indicar al sistema inmunológico para la eliminación a través de la cápsida viral presentación de antígenos MHC de clase I, una idea sugirió por primera vez el resultado de ensayos clínicos utilizando un vector de rAAV para tratar la hemofilia ($). Los científicos involucrados en el estudio actual hipótesis de que un adyuvante, inyectados con rAAV, podría ayudar a aumentar la eficacia de la infección viral - también conocido como transducción, debido a que el virus modificado lleva un gen terapéutico. Aumento de la eficiencia daría lugar a más células infectadas (y así tratados), junto con una menor respuesta inmune que pueda eliminar estas células.

Los investigadores analizaron más de 2000 pequeñas moléculas aprobadas por la FDA para los que el aumento de la entrada del virus, e identificó doce candidatos potenciales que cayeron en una de las cinco categorías funcionales. Un grupo, los epipodofilotoxinas, provoca lesiones del ADN mediante la inhibición de la actividad de la topoisomerasa. Los dos pequeños compuestos de este grupo, tenipósido y etopósido, el aumento de la transducción de rAAV en un número de diferentes tipos de células. Tenipósido, aprobado para su uso en la quimioterapia para algunos tipos de cáncer, mostró el mayor aumento en la transfección de rAAV.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (71.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com