ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trayecto Formativo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

TRAYECTO FORMATIVO DE LA ESCUELA PRIMARIA BIL. “GENERAL FRANCISCO MAY” C.C.T. 23DPB0061U. COMUNIDAD. M.I. ALTAMIRANO. MPIO. DE FELIPE CARRILLO PTO.Q.ROO.

TRAYECTO FORMATIVO

El Trayecto Formativo, es la calendarización de actividades pedagógicas en el Transcurso del ciclo escolar, tomando como referencia los 5 temas del curso Básico de formación continua para maestros en servicio con el propósito de Eficientar la labor docente para que los alumnos aprendan, tengan una Educación de calidad y que el docente se incorpore a los nuevos enfoques Pedagógicos con el fin de que estos aprendizajes tengan lugar. Quienes nos dedicamos a las tareas de formación, necesitamos reflexionar Seriamente sobre la responsabilidad de real situaciones favorables, en Beneficio de la educación.

TEMAS PROPÓSITOS ACTIVIDADES PERÍODO DE REALIZACIÓN RESPONSABLES OBSERVACIÓNES

RETOS PARA UNA NUEVA

PRACTICA EDUCATIVA. Que el colegiado reflexione sobre la práctica docente y el análisis de los procesos de pensamiento lógico. *Propósitos de la práctica docente.

*Aprendizajes esperados en el nivel primaria OCTUBRE 31 2012. PROF. PEDRO CERVERA PEÑA. CALENDARIZACIÓN SUJETO A CAMBIO.

LA REFORMA INTEGRAL DE

LA EDUCACIÓN BÁSICA. Fines y propósitos de la educación básica para la formación integral de los alumnos de primaria. *Texto sobre la formación de competencias para la vida.

*Enliste las competencias básicas de aprendizaje. 14 DICIEMBRE 2012. PROF. PEDRO CERVERA PEÑA CALENDARIZACIÓN SUJETO A CAMBIO

LA FORMACIÓN CONTINUA FRENTE AL RETO DE L

PROFESIONALIZACIÓN

EDUCATIVA. Reflexione sobre las actividades profesionales de formación continua. *Identifique las competencias docentes que ha desarrollado y las que necesita fortalecer. 28 FEBRERO 2013. PROF. PEDRO CERVERA PEÑA CALENDARIZACIÓN SUJETO A CAMBIO.

LA EVALUACIÓN FORMATIVA

EVALUAR PARA APRENDER Conozca el enfoque formativo de la evaluación. *En colegiado lean el principio “Evaluar para aprender en el plan de estudios 2011.

*Análisis de la cartilla de educación básica. 26 DE ABRIL 2013 PROF. PEDRO CERVERA PEÑA CALENDARIZACIÓN SUJETO A CAMBIO.

PROGRAMAS DE RELEVANCIA SOCIAL PARA EL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD ESCOLAR.

Reflexión de la práctica docente, la autoevaluación y el trabajo colaborativo. Registro de las funciones de los consejos escolares y su importancia. 28 JUNIO 2013. PROF. PEDRO

CERVERA PEÑA CALENDARIZACIÓN SUJETO A CAMBIO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com