ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triangulo De Serviicios


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  3.677 Palabras (15 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 15

RESEÑA HISTORICA

La empresa COL.ARCHIVOS S.A.S, fue creada el septiembre del 2012, por un grupo de aprendices del tecnólogo en gestión documental, debido a la necesidad establecida en el manejo de los procesos archivísticos en la organización. Estableciendo como objetivo Asesorías en Gestión Documental a las entidades públicas y privadas, conservación, custodia, destrucción física de documentos que han cumplido su ciclo vital.

ACTIVIDAD PRINCIPAL COL.ARCHIVOS S.A.S,

Se encarga del funcionamiento, organización y conservación adecuado de la información; por medio del diseño y elaboración de diagnósticos, tablas de retención y valoración logrando un uso oportuno y eficiente de los documentos, teniendo en cuenta las unidades de correspondencia para lograrlo; mejorando continuamente el servicio al cliente y usuarios que adquieren y utilizan nuestro servicio.

MISIÓN

Prestar servicios estratégicos de Asesoría y Consultoría en Gestión documental, a las empresas públicas y privadas con la aplicación de la normatividad archivística vigente, en cada uno de los procesos para satisfacer la necesidad de las empresas. Con personal altamente calificado y con las mejores herramientas tecnológicas e instalaciones adecuadas.

VISIÓN

En el año 2017 consolidarnos como alternativa a nivel nacional de Asesoría y Consultoría en Gestión documental, con altos estándares de Servicio y Compromiso.

POLÍTICA DE CALIDAD

COL.ARCHIVOS.S.A.S está comprometido a garantizar la satisfacción de los clientes, controlando los riesgos físicos, operativos de la información y de la integridad de las personas, apoyándose en la asignación de recursos financieros, de personal tecnológico, cumpliendo la normatividad legal vigente archivística, optimizando la calidad en la gestión de sus archivos y en el material suministrado. Apoyados en el talento humano altamente calificado, amable para mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

SERVICIOS

 ASESORÍA

Tiene como objetivo brindar el soporte necesario al personal directamente involucrado para que el archivo sea llevado a una real dimensión, conservando únicamente aquellos documentos de obligatoria necesidad de guarda, y acorde siempre con las normas vigentes.

 ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICOS

Comprende, la verificación de las herramientas de la empresa y metodología de trabajo y los aspectos relacionados con la conservación documental.

Una vez culminada la etapa anterior y establecido el fondo documental a conservar sugeriremos la implementación de técnicas alternas de reprografía (Microfilmación, Digitalización, o conservación física), que más se adapten a las necesidades y que garantice los aspectos fundamentales de la información. Conservación, autenticidad y disponibilidad de consulta.

 UNIDADES DE CORRESPONDENCIA

Si lo importante es la información y no el papel, el Sistema de gestión documental apoya a su organización en la recepción, flujo, almacenamiento, respuesta y consulta inmediata de la información de cualquiera de las unidades funcionales de su organización (Gestión de recursos humanos, Contabilidad, Dpto. Jurídico, etc) dando oportunidad, evitando ocultamiento, destrucción, Facilitando almacenaje y ofreciendo indicadores de gestión de todos los procesos encomendados.

 TABLAS DE RETENCIÓN

Dada la importancia de la Tabla de Retención Documental como un elemento indispensable en la gestión documental y ser un instrumento archivístico esencial que permite la racionalización de la producción documental y la institucionalización del ciclo vital de los documentos en los archivos de gestión, central, e histórico de las entidades, éstas, deberán elaborarlas y adoptarlas para la implementación del Programa de Gestión Documental, siguiendo las etapas y demás aspectos contemplados en el Acuerdo AGN 039 de 2002.

ORGANIGRAMA GENERAL COL.ARCHIVOS S.A.S

CICLO DEL SERVICIO

 ASESORÍA

 ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICOS

CICLO DE SERVICIO CORRESPONDENCIA

CICLO DE SERVICIO TABLAS DE RETECION DOCUMENTAL

COL.ARCHIVOS.S.A.S

NIT.52.786.120-9

LIBRETA DE CALIFICACIONES

Buscando la total satisfacción de nuestros clientes, y conocer su opinión acerca de nuestros productos y servicios, le invitamos a dar su punto de vista de acuerdo a la experiencia vivida con nosotros, respondiendo una serie de preguntas que serán de gran utilidad para el mejor desempeño en todas las áreas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.2 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com