ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo Al Ternativo En La Laguna


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

TURISMO AL TERNATIVO EN LA LAGUNA

JUSTIFICACIÓN

Sabemos que el turismo no es estático, al igual que en los seres humanos, el turismo cambia de necesidades y por ello la búsqueda de nuevas experiencias de ahí lo de turismo alternativo en donde se buscan nuevas convivencias naciendo así el turismo sustentable. En la Laguna contamos con varias áreas de turismo alternativo que no han sido explotadas al 100%; En este trabajo se busca también dar a conocer a la misma población de estos sectores de posible aportación económica, ya que no es noticia que muchos de nosotros como laguneros no conocemos.

El la laguna, existimos personas que al momento en que nos preguntan si existe algún lugar para visitar, muchos nos quedamos pensado o simplemente decimos no hay mucho. Porque siempre pensamos como si Torreón fuera un lugar con turismo familiar.

Siguiendo el punto anterior, dando lugar al turismo alternativo, nos damos cuenta que en verdad existe turismo encuentra región. El turismo alternativo es para las personas que les gusta conocer puntos importantes de cultura o que necesitan un pequeño descanso en un lugar poco frecuentado.

OBJETIVO

Dar a conocer a la población nuestra riqueza natural y cultural y así poder explotar nuestra región creando turismo diferente al de negocios.

La laguna debe de realizar un proyecto para poder tener una mejor recepción de turistas alternativos ya que se podría general una mayor recepción de dinero, pero hacerlo en manera laguna no por estado ya que si se unieran las ciudades que comprenden la laguna se podría mejorar en eso.

Debemos investigar eso ya que la laguna cuenta con muchas alternativas para los turistas pero ellos no tienen el conocimiento de lo genial que son estas, solamente viene de negocios y los pocos museos que existen, y los atractivos turísticos alternativos que existen cuentan con muy poco presupuesto.

Ya que podría abrir nuevos horizontes para nosotros como laguneros y así además de ser conocida como una región importante para los negocios sea también reconocida por el turismo.

INTRODUCCION

Aquellas actividades turísticas respetuosas con el medio natural, cultural y social, y con los valores de una comunidad, que permite disfrutar de un positivo intercambio de experiencias entre residentes y visitantes, donde la relación entre el turista y la comunidad es justa y los beneficios de la actividad es repartida de forma equitativa, y donde los visitantes tienen una actitud verdaderamente participativa en su experiencia de viaje.

El turismo alternativo tiene como finalidad poner en contacto al turista con las distintas actividades que se realizan en comunidades locales de países exóticos y de cumbres muy diferentes a la nuestra, donde se puede participar en las tareas rurales, degustación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com