ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo Como Crecimiento Personal


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

Durante décadas, la actividad turística ha experimentado un continuo crecimiento y una gran diversificación, hasta ser uno de los sectores económicos que ascienden con mayor rapidez en el mundo. El turismo mundial mantiene una buena relación con el desarrollo y se extienden en él un número creciente de nuevos destinos. Esta dinámica ha convertido al turismo en un motor clave del progreso socioeconómico.

Por lo tanto hoy en día, se puede encontrar varias ramas de ofertas turísticas para las diferentes demandas turísticas que recibe cada empresa que promueve este negocio. La empresa turística trata de ofrecer paquetes tanto para el que desea un viaje de lujo hasta para los economizadores, es ahí donde entra el desempeño profesional de encontrar y negociar con aquellas personas un precio para los hoteles, los vuelos, los cruceros y los tours.

Cada país explota su recurso turístico, porque saben que ayuda al desarrollo como país la atracción de turistas posibles inversionista. Un lugar con maravilloso patrimonio natural ó patrimonio histórico se aprovecha al máximo para el negocio del turismo ya que son únicos y pertenecientes de cada país, es por eso el motivo del turista, conocer lugares y estar en lugares que en su diario vivir no los experimentarán. En algunos sitios se remodela la infraestructura turística por motivos de llamar la atención para que entren al lugar y sea admirado.

Se dice que el ser humano debe tener la necesidad de viajar, dónde sea, a un lugar de su propio país hasta el más lejos de su casa, ayuda a que uno pueda crecer en conocimiento y expandir su sabiduría; no estar cerrado a un solo ambiente. Adquirir esas ganas de darle la vuelta al mundo y estar en los lugares de los momentos más históricos de la vida humana es un sentimiento sin igual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com