ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tónico para limpiar y estimular el hígado


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 4

Tónico para limpiar y estimular el hígado

En lo personal no me gusta la remolacha pero es excelente para la salud del hígado. Se toma una taza de jugo de remolacha diaria durante una semana para estimular y limpiar el hígado.

 

 

Macarilla de pepino fresco: Para un rostro fresco y hermoso corte un pepino en rodajas. mis-remedios-caseros.com Acostada, aplíquese las rodajas por toda la cara incluyendo en los ojos cerrados.

<!--

FRAUDE ELECTRÓNICO

Se define como todo acto que infringe la ley, aplicando algún medio de procesamiento de información, mediante medio electrónico.

DERECHO LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Supone el reconocimiento de un derecho particular en favor de un autor u otros titulares de derechos, sobre las obras del intelecto humano.

DELITO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Conductas que atacan aquella propiedad integrada por derechos de carácter personal y patrimonial, que atribuyen al autor la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de su obra.

SABOTAJE O DAÑO A SISTEMAS INFORMATICO

Todo aquel que con intención destruya, dañe, modifique o realice cualquier acto que altere el funcionamiento o inutilice un sistema que utilice tecnologías de información o cualesquiera de los componentes que lo conforman, sera penado con prisión de cuatro a ocho años y multa de cuatrocientas a ochocientas unidades tributarias. Incurrirá en la misma pena quien destruya, dañe, modifique o inutilice la data o la información contenida en cualquier sistema que utilice tecnologías de información o en cualesquiera de sus componentes. La pena sera de cinco a diez años de prisión y multa de quinientas a mil unidades tributarias, si los efectos indicados en el presente arti­culo se realizaren mediante la creación, introducción o transmisión intencional, por cualquier medio, de un virus o programa análogo.

ACCESO INDEBIDO O SABOTAJE A SISTEMAS PROTEGIDOS

Las penas previstas en el párrafo anterior se aumentaran entre una tercera parte y la mitad, cuando los hechos allí previstos o sus efectos recaigan sobre cualesquiera de los componentes de un sistema que utilice tecnologías de información protegido por medidas de seguridad, que este destinado a funciones publicas o que contenga información personal o patrimonial de personas naturales o jurídicas.

EL DERECHO DE AUTOR

Es un conjunto de normas jurídicas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita.

OBEJTO DEL DERECHO DE AUTOR

El titular de los derechos de autor goza de derechos exclusivos respecto de:

Reproducir la obra en copias o fonogramas.

Preparar obras derivadas basadas en la obra.

Distribuir copias o fonogramas de la obra al público vendiéndolas o haciendo otro tipo de transferencias de propiedad tales como alquilar, arrendar o prestar dichas copias.

Presentar la obra públicamente, en el caso de obras literarias, musicales, dramáticas y coreográficas, pantomimas, películas y otras producciones audiovisuales.

Mostrar la obra públicamente, en el caso de obras literarias, musicales, dramáticas coreográficas, pantomimas, obras pictóricas, gráficas y esculturales, incluyendo imágenes individuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com