ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA PERSPECTIVA DE LA LECTURA Y ALGUNAS DE SUS HERRAMIENTAS DIGITALES


Enviado por   •  17 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 4

                           ARTICULO DE OPINION SANTIAGO GIRALDO GALVIS

Santiago Giraldo Galvis ID: 000744535

 

                                                          UNIMINUTO

                                   Corporación Universitaria Minuto de Dios

          Administración de Empresas, Uniminuto, programa de Contabilidad NRC 8981

Este trabajo fue realizado por un alumno

Presentado a la Docente Paula Andrea Chica Garzon

Chinchiná, Caldas

                        UNA PERSPECTIVA DE LA LECTURA Y ALGUNAS

                                   DE SUS HERRAMIENTAS DIGITALES

La lectura con el paso de los años se ha convertido en un tema muy necesario para el crecimiento intelectual, académico y social de las personas, y con esto también ha ido evolucionando de tal manera que todo lo que un día solo lo encontrábamos por medios físicos, ahora lo encontramos por medios intangibles o digitales. Es por eso que a través de esa evolución se ha podido observar que se han creado diferentes medios que fomentan e invitan a realizar este acto tan importante, como lo son: Libros digitales, Foros digitales, Páginas web, Redes Sociales, etc. En este caso se hablará sobre 4 redes sociales en específico, de las cuales se dará a conocer su significado, su importancia, lo que ofrecen, entre otras cosas importantes que rescatar, estas redes son:

- GOODREADS

- ¿TU QUE LEES?

- LECTURALIA

- QUIERO LEER

Goodreads es una comunidad de lecturas que permite seleccionar libros del catálogo para crear nuestras propias “estanterías digitales” y listas de lecturas también permite que sus miembros puedan crear sus propios grupos de sugerencia y sus propias discusiones sobre libros y autores.

¿Tú que lees? Es un blog para recomendar libros también es un blog donde se puede opinar, sugerir, preguntar y recomendar lo que se nos ocurra.

Lecturalia es una red social que se dedica a la invitación y fomentación de la pasión por los libros y todo lo que tiene que ver con la lectura en la actualidad, También es un centro de información dedicado a reseñar las últimas novedades literarias y difundir eventos, presentaciones y premios, aquí se presentan variados e interesantes artículos de opinión sobre el mundo de la literatura. Sirve como un espacio abierto en el que cualquiera puede obtener valoraciones y referencias de todo tipo de novelas y libros, con la ventaja y con la originalidad de que también es posible adquirir directamente una versión digital de alta calidad de lo que está pagando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (88.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com