ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIVERSIDAD DEL SUR DE MANABI


Enviado por   •  2 de Julio de 2011  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  1.526 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABI

1.-Antecedentes

La Universidad Estatal del Sur de Manabí, creada el 7 de Febrero del 2001, según registro oficial No. 261, ubicada en la ciudad de Jipijapa perteneciente a la Provincia de Manabí. En la actualidad cuenta con las siguientes Unidades Académicas: Unidad Ciencias Administrativas y Económicas, Unidad Ciencias Informáticas y Sistemas, Unidad Ciencias Forestal Ambiental y Agropecuaria, Unidad Ciencias Ecoturismo, Unidad de Ciencias de la Salud, Unidad de Ciencias de la Construcción.

2.-Visión:

La Universidad Estatal del Sur de Manabí es una Institución de Educación Superior que se sustenta en los más nobles preceptos sociales, para potenciar un ser humano y con capacidades de transformación y servicio enmarcados en un comportamiento que se sustenta en valores, en principios éticos y morales; que propicia la investigación y administra la ciencia y la tecnología en busca de alcanzar mejores niveles de vida y como un medio para dimensionar el desarrollo sustentable de la provincia y el país.

3.- Misión:

La Universidad Estatal del Sur de Manabí está enmarcada en la amplitud de las libertades ideológicas y políticas, es una propuesta educativa que da apertura a todas las corrientes del pensamiento humano bajo el más estricto rigor científico que ejerce la docencia y la investigación para formar profesionales académicos y tecnológicos de excelencia académica y comprometidos con el desarrollo de la sociedad en su conjunto para liberar cambios significativos.

4.- Mapa de Procesos

5.- PROCESO A MEJORAR

• Mejorar el proceso habilitante de la Gestión de Planificación Institucional. Este es un departamento de reciente creación institucional, 28 de marzo del 2011. Por lo tanto por su origen debe de empezar con procesos claros de acción que le permitan mejorar su gestión institucional.

• En este departamento se debe realizar toda la planificación institucional, tomando para esto en consideración a toda la comunidad universitaria de gestión administrativa y académica.

• Se solicita al área académica y administrativa envíen su PAPP (Programación Anual de la Política Pública), en donde describen las necesidades más relevantes de su área, el departamento las analiza y pondera en función del presupuesto y necesidades institucionales.

• Con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com