ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Dia más


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  3.183 Palabras (13 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 13

Y hay estaba yo, tirado en la cama…con los ojos cerrados y con los audífonos a manera de que las discusiones de mamá y papá no pudieran llegar a mí. Con la puerta con seguro para evitar un desquite conmigo de parte de ellos solo esperaba a que la última canción de la lista de reproducción que tenía en mi teléfono acabara para reiniciar otra vez.

No podía esperar a que las manecillas de aquel reloj viejo y un poco polvoriento que tenía colgando en mi pared dieran las 8:00 para poder irme a la escuela. Sin ánimos pero para mí era un refugio calmante, como mi propia isla desierta pero con más personas de las que podrían entrar. No había mucho que hacer, solo esperar a que como de costumbre mis padres se disculparan y terminaran bien después de 2 horas de pelea.

Hola, mi nombre es Drew y vivo en la ciudad de Toronto, Canadá y pues… tengo 15 años, pero muchos me dicen que pienso como alguien de 17… en fin. Mis padres son Jennifer y Jack empresarios del mundo de las pistas de hielo, pero no se llevan muy bien. Yo estudio en la escuela Moon Valley Academy y estoy en el equipo oficial de hokie. Mi mejor amiga va en mi grupo y la conozco desde pequeño, su nombre es Cristal y tiene 15 años. Somos casi hermanos, pues siempre hemos convivido muy bien y nacimos el mismo día.

Cuando de pronto escuche el autobús a poca distancia de mi casa a las 7:45 tomando mi mochila con una mano y guardando mi teléfono en el bolcillo de mi pantalón color rojo con la otra, esperando que mamá no me dijera nada… guarde mis cosas y sin alzar mi habitación e incluso sin tender mi cama le quite el seguro a la puerta y poniéndome los auriculares salí corriendo de mi habitación hacia la puerta principal esperando que mis padres no me notaran y tomando mi almuerzo rápidamente salí de la casa. Como siempre me puse mis pantalones de color, Y como de costumbre una playera de cuello tipo “v” aunque me criticaban un poco por mi manera de vestir, junto con unos tenis tipo converse en mis pies, pero sin hacer de menos a mí chamarra gruesa color verde obscuro. Y como siempre mi cabello alborotado y sin peinar minuciosamente solo con una ligera capa de gel para que no se moviera. Topándome cara a cara con la señal de “alto” de la parada y viendo a poca distancia el autobús, me quite un audífono para poder escuchar cualquier cosa a mí alrededor.

De pronto visualicé mi casa esperando al autobús, pero al poco tiempo note que en la casa abandonada de al lado izquierdo de la mía estaba llegando un camión de mudanzas, era estresante el sonido de los frenos pero sin darle mucha importancia primero mire a una mujer no muy mayor ni muy joven, como de 40 años bajando cosas de su auto estacionado en la entrada de la casa y justo enfrente del camión. Con cajas marcadas como “cocina” o “cuarto” en sus manos tratando de abrir la puerta empujándola y metiendo más y más cajas cada vez. Después de un segundo logre ver el autobús frente a mí, fue inmediato mi instinto de subir al autobús con los audífonos y pagando mi entrada de pasaje, pase al interior y justo sentada en el segundo haciendo de atrás hacia adelante estaba Cristal, mirando hacia la ventana con los ojos en blanco esperando a que yo llegara, justo como siempre tenía su mochila tipo bolsa del lado del pasillo para apartar mi lugar como cada día. En cuanto miro mi reflejo en el vidrio rayado de la ventana giro su cabeza haciendo que su cabellera rubia y suelta perfectamente rizada artificialmente se le echara a la cara haciéndole caer sobre sus mejillas perfectamente ruborizadas y sobre sus ojos azules y con pestañas postizas sobre su sombra combinada con su ropa rosa. Como siempre la salude y ella sonriéndome sutilmente quito su mochila y la puso en sus piernas cuidando que la falda de su vestido no se subiera y que tampoco se arrugara. Yo me senté a su lado en cuanto el autobús empezó a moverse de nuevo. Justo en cuanto se acomodó el cabello como siempre me miro y me dijo:

- Hey Drew…. Donde estuviste? te llame ayer como 15 veces y no contestaste

- Pues un poco de esto y un poco de aquello. Estuve muy ocupado, sobre todo con mis padres.

- ¿Enserio? ¿De nuevo pelearon?

- ¿De nuevo? No es novedad, siempre pelean ya estoy harto.

- Tranquilo ya pasara, solo piensa en otras cosas mientras eso pase. Como por ejemplo que ayer teníamos un plan para ir a patinar…

¡Enserio lo lamento! es que mi papá me dijo que no podía salir… y no me quedo de otra.

- No importa, pero ¿para el próximo domingo iremos verdad?

- Si, bueno si no pasa nada si.

- Perfecto…. Oye ¿y ese camión de mudanza que estaba enseguida de tu casa?

- Ah… no sé, solo vi a una mujer algo “madura” solo se eso. La verdad no me importa mucho mientras no me molesten o que no pongan de mal humor a mis padres más seguido. ¿Tú me entiendes?

- Me agrada que sea “madura” ya que no me agradaría mucho que tu vecina fuera de nuestra edad

- Si Cristal ,claro… y que hiciste ayer

- Mis padres hicieron una fiesta elegante

- ¿Hiciste algo importante ahí?

- Conocí a un chico muy lindo y creo que tenemos futuro.

Comento Cristal en tono superficial y un poco ególatra manera de que Drew se pusiera celoso. Pero el sin prestarle mucha importancia al comentario e imitando el movimiento de las pisadas del bajo en su mano izquierda y con la derecha sostenía su teléfono con los radiculares conectados al ritmo de la canción que tenía en reproducción.

De pronto llegaron a la escuela y tocaba la clase de ciencias en la cual Cristal estaba con Drew en equipo para la práctica además de que a Drew no le agradaba mucho la idea de que estuviera tan comprometido con Cristal debido a que no podía conocer a más chicas con las cuales podría tener futuro aunque primero que nada lo que más le preocupaba eran las largas y desesperantes discusiones de sus padres .De pronto termino la practica en la cual Drew tuvo que evitar a Cristal durante 2 largas horas, al final salieron y les tocaba historia la clase más aburrida para Drew sin contar matemáticas . Llego la hora de receso y Drew se reunió con Justin Blake: Un chico un poco más bajito que los otros, cabello negro, y un peinado algo alborotado pero sin exagerar con el cabello tapando un de sus ojos verdes esmeralda, con su estilo de vestir muy parecido al de un rockero tipo paramore: playera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com