ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Ensayo Sobre Ciudad


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

Un ensayo sobre ciudad

En un país democrático, el Gobierno está en manos de los representantes elegidos por el pueblo. De ahí que las elecciones se llevan a cabo después de cada período fijo de tiempo para elegir a las personas adecuadas para llevar a cabo el Gobierno. Hay elecciones al Parlamento de la India y las diversas legislaturas estatales cada cinco años. Las elecciones se celebran también para los diversos organismos locales como la Junta Municipal y la Junta de Distrito.

Este año, se celebraron elecciones en mi ciudad para elegir a los representantes de la Junta Municipal. Los diferentes partidos políticos- Congreso, BJP, etc- comunista participó en las elecciones. Algunos de los candidatos no pertenecía a ningún partido político, pero impugnó las elecciones como independientes. Un edificio de la escuela cerca de mi casa fue elegido como el lugar de la elección de mi barrio.

Semanas antes de que comenzara el escrutinio electoral; los diferentes partidos políticos llevaron a cabo procesiones y reuniones organizadas para colocar sus programas ante el público. Los candidatos y sus partidarios también andaban en rickshaws y tongas, equipados con altoparlantes, gritando sus consignas. Folletos y volantes fueron distribuidos y pegados en paredes libremente. A medida que el día de la elección se acercaba, el escrutinio cobró impulso. Los candidatos ya comenzaron a ir de puerta en puerta para la prospección.

Un día antes de la elección, las preparaciones elaboradas comenzó en el colegio electoral. Se divide en tres cabinas de votación mediante la vinculación de bambúes donde sea necesario. En cada stand una cortina fue colgado en una esquina. Dos tablas también se organizaron en lugares fijos en cada stand. Me dijeron que las urnas se colocan detrás de la cortina, y las mesas y sillas fuera a ser utilizado por los diferentes miembros de mesa.

La elección fue para comenzar a las 08 a.m. agudo, el Presidente y la Mesa de votación de todo llegaron dos horas antes. Las urnas fueron selladas antes de que los representantes de los diferentes candidatos que también habían llegado, y luego se colocaron detrás de la cortina en cada stand. A medida que el tiempo de la elección se acercaba el ajetreo y el bullicio aumentaron. Los votantes ya habían llegado en gran número. Todo escrutinio estaba estrictamente prohibido. Algunas personas se movían hablando y charlando, y otros estaban de pie en las líneas fuera de los tres cabinas. También se han tomado medidas policiales adecuados para mantener la ley y el orden.

ciudad y eleccion

En siete y cincuenta y cinco minutos todos los oficiales de votación estaban en sus asientos. La elección se inició a las 08 a.m. exacta El procedimiento de elección era simple. Un votante tendría primero ir a la mesa. Allí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com