ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Cama Incomoda


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  1.188 Palabras (5 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 5

Una cama incómoda

Un otoño fui a pasar la temporada de caza con unos amigos en un castillo en Picardía.

Mis amigos eran muy aficionados a la práctica de bromas, como todos mis amigos lo son. No me importa conocer cualquier tipo de gente.

Cuando llegué, me dieron una recepción real, que a la vez despertó una desconfianza en mi pecho. Tuvimos algunos disparos capitales. Ellos alagaron y engatusaron, como si esperan tener una gran diversión a costa mía.

Me dije a mí mismo:

” ¡Cuidado, viejo hurón! Están preparando algo para ti. "Durante la cena, la alegría era excesiva, demasiado grande, de hecho. Pensé: " Aquí están las personas que toman una porción doble de diversión, y al parecer sin razón Deben estar mirando hacia fuera en sus propias mentes para buscar un poco de diversión extra, Seguramente seré la víctima de la broma principal. . . "

Durante toda la noche, todo el mundo se echó a reír de una manera exagerada. Olí una broma pesada en el aire, como un perro huele el peligro. Pero ¿qué será? Estaba alerta, inquieto. No dejé que una palabra o un gesto se me escaparan. Todo el mundo me parecía un objeto de sospecha, e incluso me miraba con desconfianza a los rostros de los sirvientes.

Era hora de irse a la cama, y toda la familia vino a acompañarme a mi habitación. ¿Por qué? “Buenas noches. " Entré en el apartamento, cerré la puerta y se quedaron de pie, sin dar un solo paso, sosteniendo la vela de cera en la mano.

Oí risas y susurros en el pasillo. Sin duda estaban espiándome. Eché un vistazo alrededor de las paredes, los muebles, el techo, las cortinas, el suelo. No vi nada que justifique la sospecha. He oído personas moviéndose fuera de mi puerta. No tenía duda de que estaban buscando a través del ojo de la cerradura.

Una idea me vino a la cabeza: "Mi vela de repente puede salir, y dejarme en la oscuridad. "

< 2 >

Luego me fui al otro lado de la chimenea y encendí todas las velas de cera que se encontraban en ella. Después de eso, eche otro vistazo a mí alrededor sin descubrir nada. Avancé con pasos cortos, examinando cuidadosamente el apartamento. Nada. Inspeccioné todos los artículos uno tras otro. Todavía nada. Me acerqué a la ventana. Las persianas grandes de madera estaban abiertas. Las cerré con gran cuidado, y luego corrí las enormes cortinas de terciopelo y coloque una silla en frente de ellas, de modo que no tenga nada que temer de fuera.

Entonces me senté con cautela. El sillón era sólido. No me atreví a entrar en la cama. Sin embargo, el tiempo volaba; y acabé por llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com