ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una auditoria se puede definir como una actividad sistemática, independiente y documentada, cuyo objetivo es obtener evidencias ara evaluar y determinar el grado de cumplimiento de los criterios de auditorías, las cuales corresponden a las políticas y


Enviado por   •  12 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 3

Sistema de gestión de calidad y ambiente: Auditoria

Luis Elgueta Osses

NORMATIVA DE CALIDAD Y AMBIENTE

Instituto IACC

05 de Febrero del 2017


Desarrollo

Una auditoria se puede definir como una actividad sistemática, independiente y documentada, cuyo objetivo es obtener evidencias ara evaluar y determinar el grado de cumplimiento de los criterios de auditorías, las cuales corresponden a las políticas y procedimientos.

La empresa Alma, se encarga a la confección de envases de papel, y además se encarga de la distribución del producto a los distintos destinatarios. El objetivo principal, es cubrir las necesidades del cliente, comercio y sobre todo de la industria Chilenas.

Contamos con una alta experiencia en la fabricación y distribución de todo tipo de envoltorios de papel.

Nuestro objetivo es cumplir con la calidad que permite envolver, transportar, empacar envases y proteger toda clase de productos.

Entre la variedad de envoltorio tenemos:

  • Cajas de cartón para papas fritas.
  • Caja de cartón multiuso.
  • Individuales de papel.
  • Posa vaso.

Indique los resultados esperados para cada método de evaluación de la auditoría.

Los métodos son herramientas que son utilizados por el auditor para realizar la evaluación de un sistema de gestión, donde se revisa registros documentales de aquellas auditorias anteriores.

Metodo de evaluación

Resultado esperado

Revisión de registros

Toda organización proporciona la información necesaria al auditor, para revisar a cabalidad la documentación que se encuentra establecida.

La información que será entregada al auditor deberá estar actualizada y corresponder a la última versión creada.

Retroalimentación

Es muy importante que toda la información sea restaurada y actualizada, para cuando el auditor la necesite deberá estar disponible y completa.

El auditor además deberá dar su nueva visión de cada uno de los procedimientos encontrados en los registros ya documentados.

Entrevista

La entrevista se basa en una elaboración de un set de preguntas que se encuentran enfocadas en obtener la información que el auditor necesita para elaborar su informe y será proporcionada por el personal que trabaja en toda la empresa.

Observación

El auditor deberá medir el desarrollo de cada uno de los trabajadores que se desempeñan  el trabajo de envasado de papel.

El auditor deberá observar a cada uno de los trabajadores minuciosamente para ver como realizan sus actividades, y de esta forma verificar que resultados de calidad se está utilizando.

Examen

El auditor deberá examinar cada resultado obtenido, siempre cuando encuentre falencias en los resultados que se obtienen en el resultado que se obtendrá en el comportamiento laboral donde es el foco de la auditoria.

Revisión Posauditoria

Una vez auditado y identificada cada una de las conformidades y las observaciones, se deberá establecer nuevas medidas de control que nacen de esta auditoría realizada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com