ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una ciudad consumida por la ambición- Reseña-Scorpio City


Enviado por   •  18 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Una ciudad consumida por la ambición

Por: Lina Paola Malagón Carvajal ~ Curso: 10-01

Mario Mendoza | Scorpio City, Booket, Bogotá, 2004, Páginas 172.

Bogotá, una ciudad en donde se ocultan las verdades de las situaciones que se viven, todos sus crímenes cometidos, en los cuales se ven involucrados las autoridades, y  la religión manipulando a su antojo en busca de un control total. Sus ciudadanos, sometidos a soportar esta realidad, viviendo con sus propios ojos las verdades ocultas en cada uno de los rincones más escondidos, compitiendo contra la sociedad, sus propios lamentos y dificultades, obligado a sobrevivir en un mundo descompuesto y solitario oculto en una vanidad y ambición por el poder. Sus calles, reflejando hasta lo más miserable e inmundo de una realidad que esconde muertes y engaños en un mundo en donde luchar, puede no ser suficiente para vivir.

Este libro nos muestra la realidad que muchos no conocemos acerca de esta ciudad, nos  muestra cada una de las diferentes situaciones que se presentan y de cómo actúan frente a estas. Muchas de estas situaciones son por lo general crímenes, muchos de los cuales su razón u origen son camuflados frente a una sociedad llena de problemas sin resolver que termina lamentándose y perdiendo la razón por vivir enfrentándose a este mundo manejado por el poder y la ambición. Nos muestra sus calles, ciudadanos, y recuerdos pasados, sumergidos en un ambiente social manejados secretamente por la religión, la cual en lo único que se interesa es en la búsqueda del control total de su entorno.

Según esto podemos decir que una ciudad consumida por la ambición hace alusión a Scorpio City, por el claro enfrentamiento que se muestra entre sus ciudadanos por alcanzar el poder, muchas veces ignorando todos los lamentos presentes en su sociedad, escondiendo en lo más profundo, tantas verdades dolorosas y engañosas creadas por una religión que busca una autosatisfacción, aprovechándose de las distintas dificultades que se viven en esta ciudad.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com